Ir al contenido principal

CHOCOLAT KIDS

¿Por qué babea mi bebe?
El bebe cuando nace apenas tiene saliva, es alrededor de los 2 o 3 meses cuando se activan sus glándulas salivares y como el bebe no sabe tragar la cantidad de saliva que empieza a generar, la expulsa en forma de baba. Algunos bebés babean mas que otros, incluso algunos niños no aprenden a tragarse la saliva de forma automática hasta el segundo año de vida. 

La saliva es ácida y al tragarla puede hacer que la orina y la caquita también lo sea, provocándole más fácilmente irritaciones o escoceduras. Además la piel del cuello puede verse irritada o enrojecida por la constante humedad. Para cuidar su piel de la acidez de las babas, debemos colocarle un babero de tejido de algodón que nos sirva para secarle y para mantener su ropita seca y tener a mano siempre alguna gasa o toalla para secarle. 

Chocolat Kids nació de las manos de una mama primeriza, que buscando un remedio para evitar el babeo, la ropita mojada y el consiguiente riesgo de irritaciones, ideo un babero especial y único y se puso manos a la obra y diseño un “babero perfeccionado” capaz de evitar que el cuello de los bebés se humedeciera y al no mojarse sus ropitas, se evitaba tener que cambiarles con tanta frecuencia. En su catalogo podemos encontrar baberos originales y únicos, con un cuello especialmente diseñado por Chocolat Kids, babitas, el complemento ideal que protege tu ropa después de tomar el biberón y cambiadores, para cambiar a tu bebe cómodamente donde necesites.

BABERO

CAMBIADOR

LOTE 3 PIEZAS CON BABEROS, CAMBIADOR Y BABITA

LOTE 2 PIEZAS CON BABERO Y BABITA

BABITA

MI PEDIDO A CHOCOLAT KIDS
CHOCOLAT KIDS
Hice un pedido de un lote de 2 piezas, compuesto por babero y bebita a juego, ideal para regalar.

BEBITA
CHOCOLAT KIDS
La babita se pone en el hombro para que las babitas no manchen la ropa de mama o después de la toma de biberón. Su suave tejido es 100 % algodón. Y se puede utilizar por ambas partes.



BABERO
CHOCOLAT KIDS
Babero suave con un practico cuello que absorbe la humedad protegiendo la ropita y piel del bebe sobre todo en la etapa de la dentición. La parte trasera esta hecha con una suave tela de forro y se puede utilizar en ambas caras. Hecho artesanalmente.

CHOCOLAT KIDS
Este baberito ha sido para mi todo un gran descubrimiento, y es una pena que no lo hay descubierto antes porque Noa babeaba continuamente y mojaba su ropita, ningún babero le duraba más de unos minutos, y este cuello incorporado al babero hubiese absorbido sus babitas.

*Como todas sabéis intento buscar productos útiles, tanto para los bebes como para las mamas, facilitándonos la vida en la bonita etapa de la maternidad y realmente este babero os lo recomiendo al 100% porque nos evita cambiar al bebe continuamente de ropita además de proteger la fina piel de su pechito.

PROMOCIÓN

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Conocías este baberito?
¿Que te parece su funcion?

Comentarios

  1. Que linda Noa! Que cosas mas lindas tienen, me encanta su colorido, el diseño y además son muy útiles, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Q bonita noa!!! Y los productos geniales, los baberos y babitas son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Y el baberito también!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores