Ir al contenido principal

EL DESVÁN DE SARAH

EL DESVÁN DE SARAH
Habéis visto que a vuestros niños les gusta gustar a la cocinitas, a ser peluqueras, policías o vaqueros, representado acciones y hechos que a la vez estimulan su lenguaje, este tipo de juegos se le llama “Juego Simbólico” y se caracteriza por tener la capacidad de simbolizar,  creando situaciones mentales y combinando hechos reales con hechos imaginativos, incluso el niño puede transmitir durante el juego sus miedos, angustias, desahogos. El juego simbólico pasa por diferentes etapas, el niño, comienza de forma individual y progresivamente se transforma en un juego colectivo y es parte de un proceso del desarrollo del niño, y a través de él, va a permitirle asimilar el mundo que le rodea.

El desván de Sarah es una tienda online que se creo con una finalidad común, que el juego educativo forme parte de la vida de nuestros peques, que sean experimentando libremente, que se juegue en compañía de los papis y de los educadores y que aprendan jugando. En el desván de Sarah apuestan por juegos y juguetes seguros, de calidad, y sin pilas, y en su amplio catalogo podemos deslazarnos buscando los productos organizados por edades, habilidades, marcas...





MI PEDIDO EN EL DESVÁN DE SARAH
EL DESVÁN DE SARAH
Juego de té 4 servicios

EL DESVÁN DE SARAH
Noa a empezado la etapa del juego simbólico y como le gusta jugar con las cosas de la cocina, le he pedido un juego de té para 4 servicios, y cada día nos prepara el café y nos pregunta cuantas cucharitas nos pone, nos echa la leche y nos dices cuando tomarnos el café e incluso nos dice si el café quema o esta frío.

EL DESVÁN DE SARAH
Noa representa esta acción porque todos los días tomamos la merienda o desayuno con ella y como yo le pregunto a su papa cuanto azúcar le pongo, ella intenta imitarme.

Tabla de formas y colores
EL DESVÁN DE SARAH
Juego para aprender las figuras geométricas con cuadrados de diferentes colores y figuras. Fabricado en madera. 

EL DESVÁN DE SARAH
Este juego es ideal para jugar con los papas, a Noa al principio le costo encajar las piezas, pero poco a poco va aprendiendo que cada cuadrado tiene una forma diferente para encajar en su sitio o en el que la indica mama.

EL DESVÁN DE SARAH
El juego consta de un tablero con formas geométricas y 16 cuadraditos de diferentes colores con su respectivas formas para encajar en el tablero.

EL DESVÁN DE SARAH
Es un juego que admite muchas posibilidades, podemos jugar tanto con los colores como con las piezas, todo esta en la imaginación de inventar un nuevo juego.

*Comprar en el desván de Sarah ha sido toda una experiencia, gracias a su amabilidad y trato personalizado y gran profesionalidad, me ayudaron  en todo momento resolviendo mis dudas y aconsejándome sobre sus productos, ha sido una compra muy satisfactoria y la entrega fue en solo 48 horas.

PROMOCIÓN DE NAVIDAD

Promoción Especial de Navidad 2014 
Tu compra de Navidad te puede salir GRATIS 

Realizando una compra desde el 20 de octubre hasta el 4 de enero, recibirás un número, que de coincidir con la terminación del primer premio del sorteo del Niño de 2015

¡¡Te saldrá GRATIS!! 

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB


¿Conocías esta web?
¿Que os parece su promoción de navidad?

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores