Ir al contenido principal

Este verano, ¡los pequeños de la casa vivirán fantásticas aventuras con Pritt Crea!

Pritt

Llena las vacaciones de tus hijos de momentos únicos con las manualidades Pritt Crea. ¿Piratas? ¿Princesas? Podrán convertirse en lo que quieran y vivir mil aventuras.
Pritt, la marca líder en el sector de adhesivos en barra, traslada su garantía de calidad a los kits de manualidades Pritt Crea, para que los más pequeños desarrollen su creatividad mientras se divierten y aprenden.

El verano ya está aquí y con él llega el inicio de las vacaciones y la mejor época del año para disfrutar de un montón de actividades en familia. Sin las prisas de la rutina diaria, los padres pueden relajarse y dedicar más tiempo a divertirse con sus hijos.
Pensando en los más pequeños, pero también en los padres, Pritt ha desarrollado con el asesoramiento de expertos pedagogos Pritt Crea, la solución ideal para que los para niños de entre 3 y 11 años, disfruten jugando mientras desarrollan su creatividad y sus habilidades.

Los pequeños de la casa pueden elegir entre 8 modelos distintos de manualidades con los que podrán construir un castillo mágico, un teatro, un establo, una casa de muñecas, un barco, una isla del tesoro, un barco pirata o un monstruo marino. Con los kits Pritt Crea, los niños no sólo dejarán volar su imaginación mientras construyen sus propios juguetes sino que también adquirirán nuevos conocimientos trabajando la motricidad, la precisión y la paciencia.


Pritt
Cada manualidad viene en una bolsa que contiene una barra de pegamento Pritt, la marca preferida por los padres plantillas pre-cortadas, instrucciones coloreables y diferentes materiales como baldosas de porexpán para el castillo o banderas de fieltro para el barco pirata.
Fáciles de llevar a cualquier sitio, las manualidades Pritt Crea son la opción perfecta para que los más pequeños disfruten de momentos únicos con sus padres ya que la diversión no se acaba una vez construido el juguete: los distintos kits se pueden coleccionar para crear mundos llenos de fantasía con los que los niños vivirán una aventura nueva cada día.

Pritt
Los kits Pritt Crea están formados por materiales de gran calidad y, además de los elementos necesarios para cada modelo, contienen una barra Pritt, el pegamento en barra más seguro y sostenible. 


Pritt
Ideal para los niños, la barra adhesiva de Pritt es segura ya que no contiene disolventes y está elaborado en un 90% de materiales renovables (en su mayoría de fécula de patata), lo que la hace no tóxica. Además, es sostenible porqué su envase está fabricado con plásticos reciclables.

Pritt es la marca preferida por padres, madres y profesores por su fácil aplicación y eficacia. Gracias a su gran poder adhesivo los pequeños podrán jugar mucho más tiempo con las manualidades que construyan. Además, gracias a su cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente incluso con agua fría.
En la web www.prittworld.com hay más información, manualidades y juegos con los que disfrutar en familia.

Entradas populares de este blog

La vuelta al cole con Petit Fernad

La vuelta al cole la tenemos ya encima. Yo ya tengo los libros de Noa en casa, porque antes de que terminara el curso escolar, la profe nos dio algunos consejos para entretener los niños y recordarle lo que han aprendido durante el curso escolar. Yo aparté los libros y el material escolar en una papelería del barrio y a finales de julio ya estaban disponible. Como hay que ponerle nombre a todo el material, y a los útiles que Noa va a utilizar en el cole, como su botellita, su mochila, incluso la ropa, este año vuelvo a confiar en una empresa que año tras año me ha facilitado la labor de etiquetar todo con el nombre de Noa, os hablo de Petit fernad.


Petit Fernand, es una tienda especializada en etiquetas 100% personalizables para marcar la ropa y objetos de los peques y no tan peques. Las etiquetas personalizadas se puedes escoger en 2 tamaños y en una selección de 21 colores ideales para marcar ropa, material escolar, útiles de aseo o cualquier objeto que necesite llevar un nombre. 

Hac…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores