Ir al contenido principal

GIMNASIOS SKIP HOP NIKIDOM

Los gimnasios para bebés son perfectos para ejercitar a los más pequeños. Los ejercicios favorecen el equilibrio y mejoran su coordinación.
Los bebés de entre cuatro y diez meses, que todavía no gatean, los ejercicios deben centrarse en fortalecer la musculatura de los brazos y las piernas, y en tonificar el cuello, la espalda y la zona abdominal, ya que se están preparando para gatear.
Colocar bocabajo a los bebés de dos y tres meses, durante unos minutos al día, puede lograr que los pequeños fortalezcan algunos músculos. 
Los gimnasios interactivos despiertan los sentidos del bebe y estimulan su desarrollo psicomotor.


SKIP HOP TREETOP FRIENDS GIMNASIO ACTIVIDADES
Hay tanto por hacer y ver en este gimnasio Treetop! Nuestro atractivo gimnasio de actividades contiene arcos estampados y con elementos en lino e incluye una almohada de apoyo para los momentos en que el bebé está boca abajo. Trece anillas y cinco animales colgantes ofrecen juegos multisensoriales para todas las etapas del desarrollo.
* Edad 0+
* Tejidos variados y actividades en la manta:
hojas rugosas, una flor que silba y un espejo con seguridad para bebés en el tronco del árbol (el espejo es extraíble, para permitir el lavado a máquina)
* Cinco animales silvestres para jugar
* Testado para cumplir o exceder los estándares de seguridad aplicables ASTM, CPSIA y EN71
* Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos
* Combina con la colección Treetop Friends
* Tamaño (cm) 91,5 diámetro x 48,5 alto

SKIP HOP ABC ZOO GIMNASIO ACTIVIDADES
¡Los amigos de todo el mundo están en el zoo! Suaves arcos cubren una manta acolchada que incluye una almohada a juego para apoyarse mientras está boca abajo. Trece anillas y cinco animales colgantes ofrecen juegos multisensoriales para todas las etapas del desarrollo.
* Edad 0+
* 17 actividades para fomentar el desarrollo
Múltiples tejidos y actividades sobre la manta: un suave elefante con oreja rugosa, una cebra con melena táctil, solapa de árbol y alas de pájaro con texturas, espejo extraíble y un mono que silba
Testado para cumplir o exceder los estándares de seguridad aplicables ASTM, CPSIA y EN71
* Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos
* Combina con la colección Alphabet Zoo
* Tamaño (cm) 86,4 largo x 86,4 ancho x 48.25 alto

SKIP HOP GIRAFFE SAFARI GIMNASIO ACTIVIDADES
¡Un gimnasio de actividades con un lado salvaje!
Vea como su bebé inicia su primer safari embelesado con un frondoso dosel, y desarrolla sus músculos y capacidad motriz, mientras disfruta de un rato boca abajo o juega con uno de los cinco animales de safari que crujen, reproducen melodías o vibran.
* Edad 0+
* Cinco animales con características multisensoriales y anillas para colgar
* 13 anillas para enganchar juguetes
* La superficie de la manta está acolchada para una mayor suavidad y lleva incorporados tejidos de texturas variadas
* La tortuga tiene sonajero y espejo, el rinoceronte emite una melodía, el cocodrilo tintinea, la jirafa cruje, el loro es un mordedor
* Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos
* Combina con la colección Giraffe Safari
* Tamaño (cm) 91,5 diámetro x 48,25 alto



NIKIDOM  distribuye para España y Portugal, los productos más prácticos e innovadores que existen en el mercado sobre el mundo infantil, asegurando bienestar, seguridad y efectividad.
Sus artículos los podemos encontrar de venta en tiendas de puericultura seleccionadas y en el corte inglés.

VISITA SU WEB 
pinterest

¿Vuestros bebes usan gimnasios?

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores