Ir al contenido principal

FARMACIA INTERNACIONAL


¿Qué es la homeopatía?
La homeopatía es un método de medicina alternativa, que consiste en tratar las afecciones administrando al paciente pequeñas dosis de aquellas sustancias que, en dosis mayores, producirían a una persona sana síntomas iguales o similares a los que se pretende combatir. Los expertos en la materia aseguran que su eficacia está comprobada e insisten en cualidades como la falta de toxicidad o efectos secundarios, que hacen que resulte apropiada para mujeres embarazadas, niños o ancianos
Cinco razones para usar la homeopatía con los niños
1. Es una medicina segura ya que son preparados a base de hierbas, algunos minerales y una baja dosis de sustancias del reino animal.
2. Es una medicina efectiva y rápida
3. Es una medicina natural con base científica "lo similar cura lo similar".
4. Es una medicina que fortalece las defensas de los niños
5. Es una medicina amigable para los niños
El sabor de los glóbulos homeopáticos es dulce y mejor aceptados por los niños. Su absorción es rápida e instantánea. Se disuelven rápidamente en agua, leche o en zumos. 


Farmacia internacional es una farmacia física situada  en Barcelona (en la calle Consell de Cent 312 – Paseo de Gracia) y abre sus puertas 365 días al año, en horario continuado de 8:30 a 21:30 horas y El equipo humano de Farmacia Intenacional lo componemos 6 farmacéuticos, 2 especialistas en dietética y nutrición  y 2 especialistas en dermofarmacia y cosmética.


Entre sus servicios podemos destacar, didácticas conferencias sobre temas de salud, animaciones prácticas de cosmética, y una tarjeta de cliente con múltiples beneficios como servicio a domicilio gratuito en parafarmacia,  toma de tensión gratuita, control de peso gratuito, medición de Glucosa, colesterol, triglicéridos, hierro en sangre, análisis gratuito del estado capilar, Análisis gratuito del tipo de piel, asesoramiento, información y consejo  en dietas de control de peso, estudios nutricionales, colocación de pendientes, conozca su grupo sanguíneo, estudio y seguimiento personalizado para deshabituación del tabaco, productos exclusivos del MAR MUERTO y una atención personalizada. 


Además cuenta con una farmacia online que dispone de un amplio catalogo en productos de salud y belleza, con las mejores marcas internacionales, desde marcas nacidas en España hasta patentes procedentes de Francia, Japón, Grecia, EEUU, Brasil, Perú, etc.

Pinimenthol aceite de baño

Pinimenthol bálsamo suave 

Calenduflorbaby gel

Y también podemos encontrar otros productos para el cuidado de nuestros bebes.

Apivita Kids Champú y acondicionador. 
Miel y granada.

Pranarom Pranabb Respiracion Facil Gel 

Mustela Canastilla de regalo azul



Haz tu pedido con toda confianza en
 Farmacia Internacional





BABERO DESECHABLE DHU
babero desechable dhu
La cajita contiene 5 baberos desechables,  de suave tejido y con tiras adhesivas para sujetarlo a la ropita del bebe y en la parte de abajo hay un bolsillo recogemigas. Ideal para cuando salimos de casa.


Noa
¡Mirar como queda puesto!

¿Conocíais esta farmacia?
¿Que te parece su servicios?

Comentarios

  1. Paso para dejarte dos besos, un para ti otro para tu bebe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Priscila, nosotras tambien te mandamos uno muy grande

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Johnson´s Baby gama aceites

En invierno después del baño me gusta usar para Noa y para mí, lociones y cremas hidratantes para después del baño, pero en verano, prefiero usar aceites de baño, porque hidratan más y  dejan la piel más suave. Y hoy os presento los aceites que usamos en casa.

Aceite clasico Hidrata hasta 10 veces más la piel que otras lociones, creando una película protectora que dura horas. Además es perfecto para realizar masajes y para eliminar la costra láctea incluso ayuda a prevenir las estrías en el abdomen y los senos. Tras usarlo en el baño, notaras tu piel suave y ricamente hidratada.
Aceite con aloe vera Este aceite tiene las mismas propiedades que el clásico, pero además tiene propiedades calmantes gracias al aloe vera. A mí personalmente me gusta más el aroma de este aceite, sobre todo para realizar los masajes. Estos aceites se aplican sobre la piel húmeda después del baño, realizando un masaje y seguidamente nos secamos. El aceite habrá credo una película protectora y nos dejara una piel h…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Princesas Disney 2º parte

La semana de las princesas da para mucho y aquí seguimos caracterizando pequeñas princesas Disney. Espero que os guste, pues nosotras estamos disfrutando a lo grande.
Erase una vez una joven y bella princesa llamada Blancanieves que mordió una manzana y cayo durmiendo a la espera que de un príncipe le diera un beso de amor y rompiera el hechizo.

Vaiana es la hija de un jefe marinero y descubre que el semidiós Maui robó el de la diosa Te Fiti.
Llego el momento de darle vida a Elsa de Frozen y Noa la adapto muy bien con su maquillaje y su halo de nieve.
Y llego Megara y su amor por Hércules, un amor de grandes dioses… 
Y no podíamos dejar a Elsa sin su hermana Anna, conque aquí están las 2 hermanas unidas por una misma causa: Frozen.
Entre medias de estos retos, Noa ha tenido que hacer trabajos para el cole y un día hizo dos marcapaginas: una era un perro y el otro un oso.
Y un muñeco tipo roblox que era Wonder Woman.
El para el día de la madre, me hizo un lapicero, con el rollo de papel higiéni…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores