Ir al contenido principal

¡Celebra la primavera con la gama Chevron de SkipHop y déjate sorprender!‏

¡Ya ha llegado la primavera!. Celebra la estación de la Felicidad y pasea con la nueva  gama SkipHop.

Nikidom, referente en la distribución de productos de alta gama en puericultura, presenta la colección Chevron de SkipHop para las mamás treendly y prácticas. Innovadores, prácticos, elegantes y muy duraderos. Así son los complementos de la colección Chevron de Skip Hop.

SKIP HOP BOLSA ISOTERMICA BIBERON DOBLE CHEVRON
Ideal para salidas con el bebé. Ésta Bolsa Isotérmica ( frío y calor) permite llevar dos biberones o tazas de aprendizaje. Incluye bolsa de gel reutilizable para el congelador. Se puede colgar fácilmente al cochecito
Libre de Bisfenol-A y Ftalatos.

SKIP HOP BOLSA IMPERMEABLE CHEVRON
¡Perfecta para llevar los pañales o la ropa para cambiar al bebé!. Se puede colgar del cochecito. Con dos secciones para mantener la ropa sucia y mojada separadas, mantiene aislados los olores y la humedad. Con capacidad de 9-10 pañales. Permite guardar los pañales sucios cuando no se pueden tirar a la basura. Lavable a máquina en frío- Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos.

SKIP HOP MANTA PICNIC CON NEVERITA CHEVRON
¡Perfecto para la playa, el parque o ir de picnic!. Esta espaciosa manta de 2,25 metros cuadrados acolchada,  resistente al agua, incluye una bolsa isotérmica para mantener bebidas y meriendas frescas. Espaciosa, muy ligera, se puede transportar colgada del hombro como un bolso. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y también es lavable a máquina.Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos- Tamaño cerrada: 36 cm (ancho) x 5cm (alto) x 33 cm (largo)- Tamaño abierta: 1,5 m x 1,5 m



SKIP HOP PRONTO CHEVRON 
Pronto es nuestro kit de pañales y productos esenciales portátil que garantiza que el bebé siempre esté limpio, seco y feliz. Es el complemento ideal para el bolso Duo Chevron . Por su multitud de funciones, nuestro Pronto es uno de los productos preferidos por los padres. Su cambiador almohadillado extra amplio se limpia con un paño y la zona de la cabeza está acolchada con una innovadora "almohada pronto."




*De venta en tiendas especializadas de puericultura y el corte inglés. 

¿Os gusta la nueva gama Chevron de Skiphop?

Comentarios

  1. Que cosas mas utiles. Desde luego las manta es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la amnta es muy versatil , y sobre todo muy util cuando tiene bebes.

      Eliminar
  2. Qué cosas tan prácticas, cuando nacieron mis peques no había estás cosas tan prácticas. Un besito y gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aqui, nos leemos.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imaginate , mi mayor con 21 años y por aquellos años habia lo justico, ahora en cambio Noa cuenta con mas productos y mas avances

      Eliminar
  3. Me encanta la manta ideal para mi ahijada valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un producto ideal para casa y para disfrutar del tiempo libre.
      un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Mumablue

A los niños hay que fomentarle valores positivo para que crezcan sanos y felices y la mejor forma de hacerlo es por medio de los cuentos. Por medio de un libro, enseñamos a los niños a recrear historias y personajes fantásticos, pero todo cuento tiene un secreto, entre sus páginas se esconden situaciones de la vida real, en la que los niños se pueden sentir identificados. Valores como la amistad y el compañerismo son fundamentales para su crecimiento, pero también los niños se encuentran en situaciones como el miedo, baja autoestima y demás que debemos enseñarle a enfrentarse a ellos y que mejor hacerlo, que con un cuento personalizado.
Gracias a mi último descubrimiento, he podido dar con un maravilloso cuento que fomenta la confianza, el miedo y la amistad, donde la protagonista es mi princesita.  Tengo el gusto de presentaros a Mumablue y sus cuentos personalizados.
Mumablue es la mascota cariñosa y divertida y la voz narradora de estos cuentos personalizados, para niños de 2 a 9 años. E…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores