Ir al contenido principal

NUEVO JOYERO BRILIANTINA

¡¡Chicas, este verano no olvidéis vuestro nuevo Joyero Briliantina!!

El anillo ganador del I Concurso Creativo celebrado en España, llegará en la colección de Otoño.
El joyero, en colores rosa y gris perla, se completa con cuatro anillos y un par de pendientes a juego. Después del éxito de la primera temporada, se mantiene a la venta el estuche de 24 anillos.


Ni a la playa, ni al campo, ni a la piscina, ni al camping, ni al parque… ni a ningún otro lugar sin tener vuestros anillos de Briliantina perfectamente ordenados y a punto para lucir.  Para ello Briliantina introduce en el mercado español un joyero con suficiente espacio para que coloquéis vuestros anillos y que además se completa con una sorpresa. Se trata de cuatro anillos de motivos florales de diferentes colores y tamaños y dos pendientes que siguen la tendencia de la moda y que son llamativos, simpáticos y con estilo. Diseño y moda a precio de juguete ya que el PVPR del joyero Briliantina, que se presenta en colores gris perla y rosa, es de 14,95.-euros y se comercializa en jugueterías, grandes superficies y puntos de venta por impulso.

Se mantiene la colección Especial Briliantina: un anillo cada día.
Del mismo modo, tras los buenos resultados de la campaña en España realizada durante el pasado otoño, Briliantina mantiene la  comercialización  del estuche de 24 anillos. También este verano, las niñas podrán ir descubriendo los anillos escondidos y lucir un modelo distinto cada día. La colección especial se vende a un precio de 24,95 €  y se comercializa en grandes superficies, jugueterías y puntos de venta por impulso al igual que el nuevo Joyero de Briliantina.

El diseño ganador del concurso, en Otoño en el mercado español.
Briliantina entró en el mercado español en noviembre de 2013 de la mano del distribuidor Toy Partner. El buen resultado de ventas y la aceptación por parte del público -hubo más de 3.000 votos en el concurso creativo impulsado el pasado invierno y que al final ganó una niña alavesa de ocho años, con un diseño en forma de flor- ha hecho aumentar la presencia en España que se rubricará en otoño con la presentación de dos nuevas colecciones en una de las cuales ya estará el anillo ganador del concurso. También señalar, por último, que en el vigente lanzamiento de joyero y estuche con 24 anillos no habrá concurso creativo.

Briliantina, un éxito europeo, inspired by you
Briliantina responde al nombre de la muñeca que sirve de imagen a la firma y que representa una diseñadora de joyas virtual. Actualmente, las colecciones de anillos de Briliantina pueden encontrarse en la República Checa,  Eslovaquia, Grecia, Chipre, España, Portugal y Eslovenia. En 2014 está prevista su entrada en Francia, mercado sudafricano, los países de Oriente Medio y el Norte de África. Más adelante prevé lanzar una línea de ropa, de material escolar  y una revista propia, entre otros. En la República checa ya se han vendido más de 1.3 millones de anillos y la clave de su éxito radica en aplicar el diseño y la creatividad propias del sector de la joyería , a la bisutería infantil. Además, Briliantina  ofrece a las niñas la posibilidad de convertirse en auténticas diseñadoras de sus propios anillos y organiza un  concurso de creativo a través de su web. De ahí el lema de Briliantna, Inspired by you” (Inspirada por ti). Son las mismas niñas las que envían sus bocetos a los diseñadores de la marca y las que votan las propuestas ganadoras,  si su diseño es el seleccionado, verán su anillo convertido en uno de los modelos de la colección de la próxima temporada. A día de hoy, sólo en la República Checa, ya se han producido y comercializado 10 anillos diseñados por niñas y en España veremos en otoño el primer ejemplo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores