Ir al contenido principal

¡Desentierra dinosaurios!

Los niños descubre las maravillas del mundo gracias a la lectura, al juego y las manualidades, y gracias a Boolino llego a mi manos ¡Desentierra dinosaurios! , un interesante libro que cumple todas las cualidades para llamar la atención al niño. Por medio de la lectura descubre el maravilloso mundo de los dinosaurios y a la vez que ejercita su mano para convertirse en un verdadero paleontólogo.

boolino
¿Te has preguntado alguna vez cómo montan los esqueletos los paleontólogos para crear las reconstrucciones que ves en los museos?. 
Ahora tienes la oportunidad de intentarlo tú mismo gracias a ¡Desentierra dinosaurios!Este interesante y entretenido libro está recomendado para niños/as de 8/12 años  y está escrito por 3 grandes en el tema, Jonathan Tennant, un experto paleontólogo, Vladimir Nikolov, un «paleoartista» fascinado por los fósiles y los dinosaurios y Charlie Simpson, el ilustrador. El libro es de tapa blanda con 80 hojas y su editorial es Blume.

boolino
Este libro es una detallada guía de campo de 12 de los dinosaurios más asombrosos que vivieron en la Tierra.


boolino
Estudia la información a fondo y utilízala para identificar los huesos en los yacimientos.


boolino
Cuando hayas emparejado los huesos con los dinosaurios, despégalos y encaja las piezas. 

boolino
Y crea una fantástica colección de maquetas de dinosaurios en tres dimensiones  del Cretácico, el Jurásico y el Triásico.

boolino
Es un libro donde se aprende de forma clara, sencilla y divertida como era cada dinosaurio y como descubrirlos en su yacimiento. Su máxima atracción es la de sus 12 esqueletos desmontables, que están puestos de forma que el lector tenga que buscar cada pieza como un auténtico paleontólogo. Al final hay unas hojas con soluciones, (pero no vale hacer trampa). 

boolino
En casa empecemos montando un dinosaurio del Jurásico, un Allosaurus. Y como podéis ver, Noa estaba entusiasmada con los dinosaurios y no se perdía ningún detalle de lo que su hermana hacía con ellos y termino jugando con el. 
*Hazte con el tuyo y descubre junto a tu peque el mundo de los dinosaurios.

¿Qué os parece este interesante libro?

Comentarios

  1. Me parece muy educado que a la vez de divertido. A mí hijo le gusta los dinosaurios también. No conocía éste libro tan chulo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitoo, Noa estaba encantada!jijiji Es muy importante transmitir la educación através del juego ó lq lectura! Me parece un libro estupendo para los niños !¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Amazing book kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Muy educativo, me encanta para los peques!gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía
    me gustan mucho
    muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

Sello de calidad: InsectDHU de Mama Natura

No hay verano que no le pique un mosquito a Noa, y no son unos mosquitos cualquiera, son aviones con radales fijos en ella y lo peor de todo es que tiene una piel muy sensible y le da por rascarse hasta llegar hacerse pupitas. Este verano ya tengo la solución a este problema, ya que gracias a Madresfera, he podido descubrir la gama InsectDHU  de Mama Natura.
El sello de calidad consiste en testar directamente los productos y dar mi más sincera opinión. Los productos a testar han sido InsectDHU Roll-On y InsectDHU Gel. Que los hace tan especiales estos productos, que están elaborados con plantas naturales que calmanel picor y la inflamación, por lo tanto cuidan y protegen la piel contra insectos, medusas y plantas urticantes. InsectDHU lo puede usar toda la familia incluso bebes, y no contiene amoniaco. 
Estos productos son de fácil absorción, y proporciona un alivio inmediato en la zona afectada y no contienen conservantes, colorantes ni parabenos. A la hora de hacer un tester debemos tener …

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores