Ir al contenido principal

Días de carnaval

Don disfraz
Empieza el dilema con los trajes de carnaval: de charlestón o de lady medieval…
La cuestión es disfrutar del momento y divertirse y ellos con solo disfrazarse ya están contentos y más cuando los maquillas. Para elegir estos preciosos disfraces, estuve navegando por la web de disfraces Don Disfraz, donde podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para disfrutar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra en Carretera de Ribadetea s/n Km1, Ponteareas.

Lady medieval
Don disfraz
Es un disfraz de terciopelo con lycra y pasamanería. Un disfraz digno de una dama de alta cuna que no le falta ningún detalle.

Don disfraz
El disfraz consta de vestido con lazos dorados en mangas y tocado con tul, podéis verlo aquí.

Don disfraz
Noa está encantada con el disfraz y se encapricho en ponérselo, pero yo me quedo con el segundo pues lo veo más divertido y más a fin con su personalidad.

 Charleston Rosa
Don disfraz
Un disfraz glamuroso y con estilo, donde las lentejuelas brillan y la elegancia salta a la vista. 

Don disfraz
El disfraz consta de vestido de tejido símil lentejuelas y plumas en escote y bajo, cinta pelo y bolso.

Don disfraz
Este disfraz esta ahora mismo de oferta a tan solo 14€, podéis adquirirlo aquí, aunque solo queda la talla 3/4.

Don disfraz
Noa súper elegante imitando a una chica de los años 20, donde el baile hacia furor entre las jovencitas y disfrutaban de sus extravagantes y divertidos movimientos.


¿Que disfraz os gusta mas para Noa?
¿Conocías esta empresa?

Comentarios

  1. El de Lady Medieval me gusta más. Va a pasar mucho menos frío. Y además es precioso y muy detallado. Besitos y a pasarlo genial en carnaval.

    ResponderEliminar
  2. El de Lady Medieval me gusta más. Va a pasar mucho menos frío. Y además es precioso y muy detallado. Besitos y a pasarlo genial en carnaval.

    ResponderEliminar
  3. que bonita y que preciosa esta noa, sobre todo vestida de charleston.
    besitossss noe y feliz carnaval

    ResponderEliminar
  4. que bonita y que preciosa esta noa, sobre todo vestida de charleston.
    besitossss noe y feliz carnaval

    ResponderEliminar
  5. ¡Ohhhh,mme la comoooo! Yo quiero que vaya como charleston, esta guapisíma asi!jijiji

    ResponderEliminar
  6. Las lentejuelas, plumas y brillo les encanta a las pekes jejejeje. Qué pronto empiezan a ser presumidas. Los disfraces son lindísimos. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Noa, está guapísima vestida de charleston!

    ResponderEliminar
  8. jajaja etá divina con lo que se ponga.
    Alejandra tiene que ir hoy de algún personaje de cine. Como tiene el de pirata del año pasado, pues irá de Pirata del Caribe ajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores