Ir al contenido principal

El mejor libro para aprender a dibujar una vaca

boolino
A Noa le encanta dibujar y pasa horas y horas pintando mil dibujos que luego regala a todos los componentes de la familia y ahora que está aprendiendo a dibujar y sobre todo leer, para fomentar ambas actividades escogí el libro “El mejor libro para aprender a dibujar una vaca".

boolino
En este pequeño libro, Hélène Rice y Ronan Badel, nos explican dos infalibles técnicas para dibujar una vaca. El primer método es muy simple. Solo hay que seguir las instrucciones paso a paso. Primero: trazar un rectángulo en el medio de la página, añadir cuatro patas y dibujar una cola en forma de coma. Finalmente dibujar una cabeza alargada y, muy importante, no olvidar añadirles grandes dientes para que la vaca pueda pastar. ¡Estupendo hemos dibujado una magnifica vaca! Pero si vuestra vaca se parece a un animal peligroso no os preocupéis.

boolino
Escrito e ilustrado por Hélène Rice y Ronan Badel y editado por Barbara Fiore Editora. Es de tapa dura en formato rectangular de 32 páginas en colores blanco, verde y negro. Recomendado para niños de 6/8 años.

boolino
Cuando abrimos el libro nos sorprendió la forma sencilla y fácil de aprender a dibujar una vaca, pero pasando hojas, descubrimos sobre todo Noa que estaba muy observadora que la vaca se había convertido en…

boolino
Es un libro corto y de lectura fácil para los peques, en cuya página podemos encontrar 1 o 2 frases sencillas e ingeniosas.

boolino
Y con mucha imaginación y una goma de borrar siempre a mano…
Te sorprenderá el resultado final con moraleja incluida.

Para más información o hacer un pedido visita su web


Pincha el botón verde y descubre mas sobre este libro...


Comentarios

  1. Está genial para los peques!A Noa se le ve que se lo está pasando en grande! Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece genial este librito, muy interesante el metodo de enseñanza! Confieso que yo no sabía dibujar bien una vaca jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Pues que original la verdad. Para mi peque ya es demasiado infantil, pero si que se ha leído otros libros de boolino

    ResponderEliminar
  4. Estou a tentar visitar todos os seguidores do Peregrino E Servo, pois por uma acção do google meu perfil sumiu e estava a seguir o seu blog sem foto e agora tive de voltar a seguir, com outra foto. Aproveito para deixar um fraterno abraço e muita paz e saúde.
    António Batalha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Mumablue

A los niños hay que fomentarle valores positivo para que crezcan sanos y felices y la mejor forma de hacerlo es por medio de los cuentos. Por medio de un libro, enseñamos a los niños a recrear historias y personajes fantásticos, pero todo cuento tiene un secreto, entre sus páginas se esconden situaciones de la vida real, en la que los niños se pueden sentir identificados. Valores como la amistad y el compañerismo son fundamentales para su crecimiento, pero también los niños se encuentran en situaciones como el miedo, baja autoestima y demás que debemos enseñarle a enfrentarse a ellos y que mejor hacerlo, que con un cuento personalizado.
Gracias a mi último descubrimiento, he podido dar con un maravilloso cuento que fomenta la confianza, el miedo y la amistad, donde la protagonista es mi princesita.  Tengo el gusto de presentaros a Mumablue y sus cuentos personalizados.
Mumablue es la mascota cariñosa y divertida y la voz narradora de estos cuentos personalizados, para niños de 2 a 9 años. E…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores