Ir al contenido principal

Productos terminados II

noa y sus travesuras
Madre mía, os tengo abandonaicas, pero todo tiene su porque, el trabajo, la casa y la niña ocupan parte de mi tiempo y encima llevar 2 blog es toda una locura. Pero cuando la cosas se hacen con cariño y poniendo mucho empeño van saliendo las cosas.

noa y sus travesuras
Voy os presento los 2 productos terminados que he utilizado en Noa y solo uno tiene mi enhorabuena, porque la calidad precio es exquisita. ¿Empezamos?

Champú camomila Johnson’s® baby
nos y sus travesuras
De este champú destaco que es ideal para conservar el brillo de los cabellos claros ya que contiene extracto de camomila y deja un cabello precioso y brillante, además tiene la exclusiva fórmula de “No llores más” y eso es una gran ventaja sobre todo para niños moviditos que no paran en el baño y cuando le cae en los ojitos no le afecte tanto y se le irrite los ojitos. 
El “pero” que le pongo, y siempre desde mi caso es que aunque este enriquecido con una mezcla única de suavizante, el cabello de Noa es muy fino y se le hacía muchos nudos una vez lavado el cabello y me costaba llantos quitárselos y eso que le peino con un peine de púas anchas, conque este champú creo que es más para bebes más pequeños y con poquito cabello.

Baño Hidratante Johnson’s® baby
noa y sus travesuras
A este jabón líquido le doy mi enhorabuena. El baño ha sido un placer y un todo en uno, y más sabiendo la delicada piel que tiene Noa. Este jabón líquido esta enriquecido con aceite de bebe Johnson’s® baby y eso hace que la piel de mi princesita estuviera más suave e hidratada. Además su aroma es delicado y exquisito y duraba en la piel varias horas. Es suave para la piel del bebe conque se puedes utilizar también en recién nacidos. Estoy tan contenta con este jabón líquido hidratante, que seguirá en nuestro baño diario.


¿Conocías estos productos?
¿Cual es tu favorito?


Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores