Ir al contenido principal

So Bomb DIY Kit Bombas de baño

canal toys
Desde que Noa probó una bomba de baño en unos de nuestros viajes exprés, ya son sus preferidas y cuando sabe que salimos de viaje lo primero que me dice es: ¿Has metido en la maleta nuestras bombas?
Pues para deleite de mi niña Canal Toys ha sacado al mercado So Bomb DIY, para que los peques fabriquen sus propias bombas de baño en divertidos colores y con deliciosos aromas.

canal toys
Este novedoso e innovador juguete es un kit de 3 bombas de baño, con todo lo necesario para crearla de forma fácil y sencilla.
Esta recomendado para los peques mayores de 6 años, aunque siempre aconsejo que se realicen con la supervisión de un adulto.

canal toys
El kit está compuesto por 3 moldes en forma de bola para fabricar bombas de baño, 3 juguetes sorpresa, 1 pipeta, 1 sobre de confeti, 3 sobres de bicarbonato de sodio rosa, verde y amarillo y 3 sobres de ácido cítrico.

canal toys
Para hacer esta preciosa y aromática bomba de baño, aunque también la podemos hacer mixta, es decir en 2 tonalidades, rayada o multicolor.
Necesitamos: un bol, agua, unas tijeras y una cuchara.
En el bol, echamos una bolsa de bicarbonato de nuestro color preferido.
Llenemos la pipeta de agua hasta la marca y la echamos al bol y mezclamos con la cuchara hasta que no quede grumos.
Añadimos 1 bolsa de ácido cítrico y seguimos mezclando hasta que no quede grumos o estén los polvos integrados.
Separamos el molde en 2 y en una parte echamos un poco de confeti y echamos encima la mezcla de los polvos hasta llenarla.
En el otro molde, lo llenamos hasta la mitad y ponemos en medio la figurita y seguimos llenando con la mezcla de polvos sobresaliendo un poco por los bordes.
Cerramos el molde, presionando en los bordes y dejamos secar durante 2 horas mínimo.
Ya tenemos nuestra bomba de baño lista para usar…

canal toys
Nosotras la hicimos de un solo tono y utilizamos el rosa, el color preferido de zona y cuando ya estuvo lista, quedo muy contenta de su resultado.
La bomba se debe utilizar en los días posteriores a su fabricación o en su caso o la dejamos guardada en el molde o en una bolsita de plástico.

canal toys

Cuando la vayamos a utilizar, sumergimos la bomba en la bañera con agua caliente y a disfrutar de un baño de burbujas, un llamativo colorido y aroma único. 
Cuando la bomba se haya disuelto, descubriremos la figura oculta ¿Qué será?

So Bomb DIY lo podemos adquirir en tienda juguetes, supermercados e hipermercados.

Para más información

¿Conocías este juguete?

Comentarios

  1. me encanta cuando ciertos productos hacen tanta ilusion y los hacer crear!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan los juguetes en los que el niño se hace partícipe de su fabricación, incluso me lo compraría para mí misma.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa como a ella, me encantan las bombas de baño jajaja y encima, además de disfrutar al gastarla ahora puede hacerla, que es una forma genial de ser creativos. Muy buen juego. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores