Ir al contenido principal

Imunoglukan P4H

Imunoglukan P4H
En cuanto llega el frío o cuando necesitemos reforzar las defensas de nuestros peques, Ordesa nos lo pone fácil con Imunoglukan P4H.
Como bien reza su lema “porque la mejor defensa es un ataque” aquí vengo yo con la solución.
Este complemento alimenticio lo he descubierto gracias al “Club de padres Blevit” en su proyecto “Mamis que saben”

Imunoglukan P4H
Imunoglukan es un complemento alimenticio que ayuda a reforzar el sistema inmunitario gracias a su contenido en vitamina C.
En su composición encontramos Imunoglukan, un compuesto natural de origen vegetal
Por eso es muy recomendable su uso en otoño y primavera, donde los cambios de tiempo favorecen la aparición de resfriados e infecciones respiratoria.
Sobre todo cuando los pequeños se incorporan al cole o guardería, en periodos de esfuerzo físico o mental o en inicio del frío o cambios bruscos de temperatura.

Imunoglukan P4H
Esta solución oral se toma una vez al día, antes de ir dormir o en ayunas por la mañana.
La dosis es 1ml por cada 5kg, es decir Noa pesa 20 kilos pues 4 ml.
Como no tiene aromatizantes ni colorantes, tiene un color y aroma neutro por lo que es fácil de darlo a los pequeños.
Y una vez abierto se mete en el frigorífico y desechar pasado los 3 meses.

Imunoglukan P4H
Por ahora mantengo los refriados de Noa a raya, y eso es todo un logro, ya que en Andalucía estamos ante cambios bruscos de temperatura.
Y la verdad es que no me cuesta dárselo, porque no tiene ningún sabor especial.
Y sabéis Mamis, si queréis reforzar las defensas de vuestros peques, Imunoglukan es vuestro aliado.
¿Conocíais este complemento alimenticio?
¿Como reforzáis las defensas de vuestros peques?
#MamisQueSaben
#Imunoglukan

Comentarios

Entradas populares de este blog

Johnson´s Baby gama aceites

En invierno después del baño me gusta usar para Noa y para mí, lociones y cremas hidratantes para después del baño, pero en verano, prefiero usar aceites de baño, porque hidratan más y  dejan la piel más suave. Y hoy os presento los aceites que usamos en casa.

Aceite clasico Hidrata hasta 10 veces más la piel que otras lociones, creando una película protectora que dura horas. Además es perfecto para realizar masajes y para eliminar la costra láctea incluso ayuda a prevenir las estrías en el abdomen y los senos. Tras usarlo en el baño, notaras tu piel suave y ricamente hidratada.
Aceite con aloe vera Este aceite tiene las mismas propiedades que el clásico, pero además tiene propiedades calmantes gracias al aloe vera. A mí personalmente me gusta más el aroma de este aceite, sobre todo para realizar los masajes. Estos aceites se aplican sobre la piel húmeda después del baño, realizando un masaje y seguidamente nos secamos. El aceite habrá credo una película protectora y nos dejara una piel h…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores