Ir al contenido principal

BIOCREMAS


Hoy os voy hablar de cosmética ecológica
Este tipo de productos llevan activos vegetales de cultivo ecológico donde no se han utilizado pesticidas ni abonos petroquímicos. Además, son productos sin colorantes, conservantes, perfumes sintéticos, siliconas ni sustancias animales y su proceso de transformación no contamina el medio ambiente. Tampoco se realizan experimentos con animales. La cosmética ecológica además debe cumplir una serie de normas, desde la elección de los ingredientes hasta  los métodos de elaboración que se utilizan. Todo el proceso completo, desde la materia prima usada hasta llegar al producto final puesto a la venta, es aprobado por mecanismos de control que certifican la calidad del producto aportándoles un distintivo o logo representativo. Algunos de estos certficados son, entre otros: Ecocert, Soil Association, BDIH, USDA, OFC, etc.
Y os voy a presentar un producto que ha sido premiado como el mejor dentro de su categoría, por la guía de los mejores cosméticos ecológicos del año 2013-2014 .


Con Almendra Dulce y Manteca de Coco. 
Limpia suavemente el culito del bebé. Su textura untuosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y de los roces con el pañal. Enriquecido con Aceite de Almendra Dulce y Manteca de Coco, calma las irritaciones y previene las rojeces, reconforta y preserva el equilibrio natural de la delicada piel del bebé.

*Yo he podido comprobar su efectividad y me he puesto unas gotitas en la mano, me he frotado y me he lavado la mano con agua y el linimento había creado una fina película, dejando una suavidad y un aroma delicado.
En la piel del bebe hace que no roce ni el pañal ni los restos de pipi, protegiéndola y previniendode rojeces e irritaciones.


Además podemos encontrar otros artículos de la misma gama:

Almendra Dulce y Azahar 
El Gel de Baño Bebé Cattier ha sido especialmente formulado para lavar los delicados cabellos y la piel sensible de los bebés. Su fórmula suave sin jabón respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y de la epidermis. Rico en proteínas de trigo y en aceite de almendra dulce, deja una agradable sensación de suavidad y confort. El agua floral de Azahar tiene propiedades relajantes y envuelve al bebé en una delicada fragancia.

Almendra Dulce y Azahar 
Leche Limpiadora Bebé de Cattier, formulada para mantener la piel del bebé suave como la seda, la Leche Limpiadora Bebé de Cattier tiene una textura ligera que se desliza fácilmente, elimina eficazmente las impurezas y deja la epidermis limpia y saludable. 

Agua Perfumada
El Agua Perfumada para Bebé Cattier ha sido especialmente creada para bebés de edad comprendida entre 0 y 2 años. Esta fragancia delicada y atemporal tiene una fórmula sin alcohol y sin alérgenos
La nota alta de este agua perfumada es fragancia de bergamota, refrescante.
La nota media revela la elegancia de la fragancia de las rosas, la sutileza de las violetas y la frescura de la sandía. 
Las notas de base liberan la equilibrada fragancia de la vainilla y el irresistible placer de la frambuesa.

Albaricoque - Ximenia 
La crema para el cambio de pañal Cattier, protege y repara el culito del bebé. Su fórmula con manteca de cacao bio, óxido de zinc y bisabolol, conocido por sus propiedades antisépticas, suavizantes y formadora de película, crea una barrera protectora y calmante que aísla la piel de la humedad y de la fricción del pañal. Rica en aceites vegetales nutritivos y reparadores (ximenia, oliva bio y girasol bio) y en manteca de albaricoque bio, regeneradora e hidratante, previene la irritación, alivia el malestar y promueve la desaparición de las irritaciones. 


BioCremas es una tienda de cosmética ecológica online que apoya y promueve un estilo de vida ecológico y natural.
Todos sus productos están elaborados con ingredientes 100% naturales y cultivados de forma ecológica.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

VISITA SU WEB

¿Habéis probado alguna vez Linimento para bebe?

Comentarios

  1. No lo conocia..la verdad ¡¡¡ pero parece buen producto ¡¡¡¡¡¡¡
    saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el linimento , esta muy bien sobre todo por la pelicula protectora que hace en la piel del bebe

      Eliminar
  2. parecen buenas cremas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores