Ir al contenido principal

GIMNASIOS SKIP HOP NIKIDOM

Los gimnasios para bebés son perfectos para ejercitar a los más pequeños. Los ejercicios favorecen el equilibrio y mejoran su coordinación.
Los bebés de entre cuatro y diez meses, que todavía no gatean, los ejercicios deben centrarse en fortalecer la musculatura de los brazos y las piernas, y en tonificar el cuello, la espalda y la zona abdominal, ya que se están preparando para gatear.
Colocar bocabajo a los bebés de dos y tres meses, durante unos minutos al día, puede lograr que los pequeños fortalezcan algunos músculos. 
Los gimnasios interactivos despiertan los sentidos del bebe y estimulan su desarrollo psicomotor.


SKIP HOP TREETOP FRIENDS GIMNASIO ACTIVIDADES
Hay tanto por hacer y ver en este gimnasio Treetop! Nuestro atractivo gimnasio de actividades contiene arcos estampados y con elementos en lino e incluye una almohada de apoyo para los momentos en que el bebé está boca abajo. Trece anillas y cinco animales colgantes ofrecen juegos multisensoriales para todas las etapas del desarrollo.
* Edad 0+
* Tejidos variados y actividades en la manta:
hojas rugosas, una flor que silba y un espejo con seguridad para bebés en el tronco del árbol (el espejo es extraíble, para permitir el lavado a máquina)
* Cinco animales silvestres para jugar
* Testado para cumplir o exceder los estándares de seguridad aplicables ASTM, CPSIA y EN71
* Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos
* Combina con la colección Treetop Friends
* Tamaño (cm) 91,5 diámetro x 48,5 alto

SKIP HOP ABC ZOO GIMNASIO ACTIVIDADES
¡Los amigos de todo el mundo están en el zoo! Suaves arcos cubren una manta acolchada que incluye una almohada a juego para apoyarse mientras está boca abajo. Trece anillas y cinco animales colgantes ofrecen juegos multisensoriales para todas las etapas del desarrollo.
* Edad 0+
* 17 actividades para fomentar el desarrollo
Múltiples tejidos y actividades sobre la manta: un suave elefante con oreja rugosa, una cebra con melena táctil, solapa de árbol y alas de pájaro con texturas, espejo extraíble y un mono que silba
Testado para cumplir o exceder los estándares de seguridad aplicables ASTM, CPSIA y EN71
* Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos
* Combina con la colección Alphabet Zoo
* Tamaño (cm) 86,4 largo x 86,4 ancho x 48.25 alto

SKIP HOP GIRAFFE SAFARI GIMNASIO ACTIVIDADES
¡Un gimnasio de actividades con un lado salvaje!
Vea como su bebé inicia su primer safari embelesado con un frondoso dosel, y desarrolla sus músculos y capacidad motriz, mientras disfruta de un rato boca abajo o juega con uno de los cinco animales de safari que crujen, reproducen melodías o vibran.
* Edad 0+
* Cinco animales con características multisensoriales y anillas para colgar
* 13 anillas para enganchar juguetes
* La superficie de la manta está acolchada para una mayor suavidad y lleva incorporados tejidos de texturas variadas
* La tortuga tiene sonajero y espejo, el rinoceronte emite una melodía, el cocodrilo tintinea, la jirafa cruje, el loro es un mordedor
* Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos
* Combina con la colección Giraffe Safari
* Tamaño (cm) 91,5 diámetro x 48,25 alto



NIKIDOM  distribuye para España y Portugal, los productos más prácticos e innovadores que existen en el mercado sobre el mundo infantil, asegurando bienestar, seguridad y efectividad.
Sus artículos los podemos encontrar de venta en tiendas de puericultura seleccionadas y en el corte inglés.

VISITA SU WEB 
pinterest

¿Vuestros bebes usan gimnasios?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores