Ir al contenido principal

GLOBOS DE COLORES

Aun recuerdo mis cumpleaños en casa, rodeada de todos mis primos y amigos de la escuela y de amigos que vivían en mi misma calle. Mi madre organizaba todo y sacaba su mejor mantel para ocasiones especiales, hacia ollas de palominas y preparaba montañas de sándwich rellenos de pate, chorizo y salchichón y de bebida sacaba fresquitos refrescos de todos los sabores y  de vez en cuando papa, nos sacaba fotos con las bocas repletas de bocadillo. Cuando  mama veía que habíamos dejado los platos limpios, sacaba la tradicional tarta que compraba en la pastelería de la esquina, y papa venia detrás con los batidos de chocolate, vainilla y fresa o el chocolate caliente que mama había preparado antes.
¡Corre, corre sopla, que hay que pedir un deseo y que se cumpla!
Y a continuación comíamos la riquísima tarta junto con el batido, había que terminarla para irse a la calle a jugar. ¡Que buenos tiempos!
Me siguen gustando los cumpleaños tradicionales, aquí os propongo algunas ideas para que preparéis el cumpleaños de vuestros niños.


No es necesario gastarnos un dineral. A los niños les gusta pasarlo bien y divertirse, organiza una fiesta temática, a las niñas les encantan las fiestas de hadas y princesas; a los niños les gusta mas ser superhéroe o pirata o sus personajes favoritos (Hello Kitty o bird ). Para decorar la casa, la cochera o el patio, los globos no pueden faltar, a los niños les encantan, podéis encontrarlos de diferentes formas y colores. La mesa puede ser decorada con un mantel a juego con la vajilla, incluido los vasos y servilletas.
Antes no se hacían invitaciones, pero ahora que las mamas y papas trabajan fuera, es mejor hacer unas invitaciones para que recuerden que sus hijos están invitados a un cumpleaños. Salen mas económico comprarlas ya hecha, aunque también  puedes  hacerlas  y  imprimirlas en una copistería. O bien comprar invitaciones personalizadas en internet e imprimirlas en casa. La comida es la estrella  de la fiesta, no deben de faltar gusanitos y patatas fritas, además hay que poner cosas que les guste a los niños como son :Mini-pizzas, mini- hamburguesas, galletas artesanales decoradas con motivos de la fiesta, muffins o cupcakes , palomitas hechas en casa, sándwich, chuches, golosinas y piruletas y la tarta de cumpleaños.En cualquier fiesta infantil no pueden faltar los juegos,  con la colaboración de algunos padres o amigos podéis organizar algunos divertidos juegos, como el juego de las sillas, el pañuelo etc, y por supuesto no debe faltar la música.Celebrar una fiesta en la que tu hijo sea el protagonista es todo un acontecimiento y siempre gusta tener un bonito recuerdo de ese día en fotosvídeo, no te olvides de tener las baterías cargadas. Y ya por ultimo, en cualquier fiesta infantil, debe de haber una piñata llena de chucherías, matasuegras, silbatos y pequeños juguetes tipo cotillón.

GLOBOS DE COLORES  nació gracias a una mujer emprendedora  que se dedicaba a la decoración de fiestas y eventos, tanto infantiles como de adultos, a través de FIESTASMUKY y un día decidió abrir su propio negocio especializado en decoración y eventos de fiestas y cumpleaños.
En Globos de Colores podemos recrear fiestas temáticas con todo lo necesario para que sea especial con  manteles, faldones para la mesa, vajillas desechable, rellenos de piñatas, regalitos, globos, etc.
Si quieres celebrar un cumpleaños y necesitas asesoramientos, no dudes en ponerte en contacto con Globos de Colores en los siguientes números:
 918102538 y 606557574 de lunes a jueves de 10 a 17 horas y viernes de 10 a 15 horas.
O visitar su tienda que se encuentra en :
Piedras Vivas 89 - Villafranca del Castillo (Madrid), zona próxima a Majadahonda, Las Rozas, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, etc.
CUPÓN DESCUENTO:
Para los nuevos Fans de Facebook, a nuestros nuevos seguidores de Twitter y a nuestros nuevos contactos de Linkedin de GLOBOS DE COLORES, se les envía un Cupón Descuento del 10% para su   primera compra, como bienvenida a GLOBOS DE COLORES. El Cupón Descuento deben solicitarlo a nuestro correo electrónico: ventas@globosdecolores.com, y se lo enviaremos en el momento.
En su amplio catalogo podemos encontrar estos artículos:

INFANTIL
Platos  Monster High

JÓVENES
Decoración colgante fútbol

ADULTOS
Globo de foil baby shower

FIESTAS SEÑALADAS
Tarjeta felicitación en 3D

CONFETTIS Y COTILLONES
Confetti pétalos

PIÑATAS
Piñata zapatilla ballet

REPOSTERÍA
Molde de tarta Mickey

MIS GLOBOS DE COLORES
 Lote Cupcake Birthday
globos de colores
 Lote compuesto por velas, platos y servilletas, con la temática Cupcake Birthday.

SERVILLETAS
servilletas
 Bonitas servilletas de papel con la temática Cupcake Birthday, el paquete tiene 16 unidades de doble capa.


VELAS
velas
 Graciosas velas en forma de Cupcake, el paquete contiene 6 velitas de diferente modelos.


PLATOS
platos
8 platos de cartón duro modelo Cupcake, todo a juego para montar mi fiesta temática.

Si quieres tener todo lo necesario para organizar una fiesta o cumpleaños infantil, no dudes en visitar:

¿Conocíais a globos de colores?

Comentarios

  1. Yo tambien celebraba el cumpleaños asi y que feliz era jeje me voy a pasar por la web que ya mismo tengo los años encima, besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!!! Ainss rubiiiiaaa k wapa esras de pekeñaaaa... ainss xro ahora estas mass eeee! Ainss k envidiaaaa .. yo nunca he tenio un cumpleaños asii :( jamas m han exo esoo y muxo menos invitar a nadie a casaa... yo kn los de mis hijoss es kn los k siiii he disfrutaoooo ... xro yo jamas tuve un cumplee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con tartas de verdad, recien hechas, esperando el vestido de los domingos y los zapatos nuevos.
      cumpleaños tradicionales

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores