Ir al contenido principal

FREE FARMA DIFRAX


Todas las mamas estamos al tanto de las marcas y productos que existen en el mundo de la puericultura, con productos para ayudarnos y facilitarnos nuestra labor maternal, productos prácticos, innovadores y a la vez que sean bonitos. No queremos los típicos rosas o azules, queremos colores vivos y alegres. Yo he descubierto a DIFRAX.

Difrax se fundó en 1967 y hoy en día es marca líder en los Países Bajos en el sector de puericultura ligera como biberones, chupetes, artículos de cuidado del bebé y peluches. Con  productos innovadores y a la moda en diseño y colorido. En los últimos años Difrax ha adquirido fama por la introducción y desarrollo de artículos rompedores, ganadores de premios, y por sus campañas de publicidades refrescantes y novedosas. Los productos de Difrax se pueden encontrar en farmacias, grandes almacenes y tiendas especializadas.

Free Farma Europa  es una empresa que comercializa sus propias marcas y trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio español,  marcas líderes de mercado a nivel Europeo como IVR SWISS MADE, ANNEL MARIT, HELLO KITTY, DIFRAX, MICHEL MERCIER, JELLY FEET.  

Biberón S Anticólico 

Chupete Dental semirrelleno 

Tetina Blanda Ancha 1-2-3

Contenedor leche en polvo

Taza antigoteo con pico

Cubiertos infantiles

MI PRODUCTOS DIFRAX
Set peine y cepillo
juego peine y cepillo difrax
  Peine y cepillo especial bebes.

set peine y cepillo
El cepillo tiene un espejito para que se puedan mirar y  su mango es suave y se acoplan fácilmente peine y cepillo.


Bolsa porta chupetes
bolsa porta chupetes
Graciosa bolsita para guardar los chupetes, De fácil limpieza .

bolsa porta chupetes
 Con capacidad para 1 o 2 chupetes y tiene un asa para poder colgarlo en el cochecito.


Chupete mini combi
 Es redondo por ambos lados y se asemeja al pezón.
 Fácil de girar, y puede usarse hasta los 6 meses.


 Chupete Recién nacido Combi (-2 /+ 2 meses)
 Chupete Recién nacido Combi
Es idóneo para bebés prematuros y recién nacidos por su tamaño pequeño.


Cadenas para chupetes
cadena para chupetes
 Coquetos sujetas chupetes para niños y niñas, con corazones y  bolitas. 

Noa
El sujeta chupete queda muy mono, y tiene la medida ideal para colocárselo en la ropita de Noa.

HAZ TU PEDIDO DE ESTOS MAGNÍFICOS PRODUCTOS EN SU TIENDA ONLINE AQUI



¿Que producto de Free Farma has usado?

Cuéntanos tu experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores