Ir al contenido principal

BRILIANTINA, ya en marcha la 2ª edicion del Concurso Creativo‏

Después del gran éxito que supuso la pasada edición,  con más de 60 diseños presentados y 3.000 participantes en la votación, Briliantina impulsa su segundo Concurso Creativo en España. El plazo de presentación de la creatividades ya está en marcha y finalizará el 15 de diciembre de 2014. El 1 de enero de 2015 comienza la votación en la web que se prolongará hasta el 14 de febrero. El anuncio del diseño ganador se dará el 21 de febrero de 2015.
El modo de participación es similar al del año pasado y se realizará enviando los diseños desde el Club Brili,que es la parte privada de esta web. Aquellas niñas ya registradas sólo tiene que entrar con su contraseña y enviar el dibujo, las que no estén todavía inscritas podrán hacerlo a través de un rápido y sencillo procedimiento.  Es muy importante que en su diseño incluyan su nombre y su edad.
Al igual que en la edición anterior el premio para la ganadora será ver su diseño convertido en un anillo de la colección Briliantina de la próxima temporada. Además la primera clasificada se llevará un lote de 120 anillos. La segunda y la tercera clasificada también tendrán premio y recibirán lotes de 60 y de 30 anillos respectivamente.

El diseño de Sara Artola en la nueva colección
El año pasado la ganadora del concurso fue Sara Artola, una niña vitoriana de 10 años que diseñó un preciosa flor de hibiscus turquesa. El diseño de Sara llegará en breve a España dentro de una nueva colección de Briliantina. En este link podéis leer una entrevista a Sara sobre qué supuso para ella participar en el concurso y ganarlo.

¡CORRE QUE AUN ESTAS A TIEMPO!

Comentarios

  1. Briliantina, segundo Concurso Creativo en España desde la web
    Club Brilila, interesante.

    ResponderEliminar
  2. Pues es precioso el diseño que gano y ese anillo. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Johnson´s Baby gama aceites

En invierno después del baño me gusta usar para Noa y para mí, lociones y cremas hidratantes para después del baño, pero en verano, prefiero usar aceites de baño, porque hidratan más y  dejan la piel más suave. Y hoy os presento los aceites que usamos en casa.

Aceite clasico Hidrata hasta 10 veces más la piel que otras lociones, creando una película protectora que dura horas. Además es perfecto para realizar masajes y para eliminar la costra láctea incluso ayuda a prevenir las estrías en el abdomen y los senos. Tras usarlo en el baño, notaras tu piel suave y ricamente hidratada.
Aceite con aloe vera Este aceite tiene las mismas propiedades que el clásico, pero además tiene propiedades calmantes gracias al aloe vera. A mí personalmente me gusta más el aroma de este aceite, sobre todo para realizar los masajes. Estos aceites se aplican sobre la piel húmeda después del baño, realizando un masaje y seguidamente nos secamos. El aceite habrá credo una película protectora y nos dejara una piel h…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores