Ir al contenido principal

Daizy Pañales Ecológicos

Daizy Pañales Ecologicos
Quitarle el pañal a un niño es una asignatura pendiente tanto de mama como del propio niño, y el mejor momento en verano después de los dos años, aunque también depende de la maduración de cada niño y hay que recordar que cada niño es diferente, unos aprenderán antes u otros después, ya que depende mucho de la maduración de sus sistema nervioso y del aparato urinario. Unos de los puntos que debemos observar para saber si nuestro niño está preparado es cuando permanece seco más de dos o tres horas al día, le incomoda llevar el pañal mojado y pide que se lo cambiemos, cuando es capaz de subirse y bajarse los pantalones o braguitas etc.

Daizy Pañales Ecologicos
Para empezar la etapa sin pañal, yo os aconsejo comprar un orinal con colores vivos que al niño le llame la atención y colocarlo en el lugar donde el niño pase mucho tiempo, yo lo coloque en el comedor y siempre lo tenía a mano.
Sentarlo en el orinal en momentos concretos como suele ser después del desayuno, a media mañana, después de comer etc.
Dejar al niño sin pañal, para que vaya aprendiendo cuando tiene que ir a su orinal, aunque será muy frecuente que lo pida cuando ya esté mojado y procurar que tenga ropita fácil que ellos mismos se puedan quitar.
Si el niño durante 3 o 4 veces seguidas se levanta de la siesta seco, es hora de quitarle el pañal por la noche, aunque aconsejo usar un protector del colchón para la posibles fugas (preferiblemente tener 2, quita y pon), y en los primeros días aconsejo que haga pipi antes de acostarlo y si fuese necesario levantarlo a media noche para que haga pipi.
Procura que cada vez que vaya al baño, el niño venga con nosotros y nos vemos como orinamos y como nos limpiamos y nos lavamos las manos, para establecer pautas de limpieza.
Celebra cada éxito de tu niño, ya que les motiva a seguir usando el orinal.
Una vez empezada la etapa no le pongas pañal, aunque tengas que salir, eso sí. En su bolsa deberás llevar ropita para cambiarlo en caso de que tenga algún escape.

Daizy Pañales Ecologicos
Lo que no debemos hacer
Obligar al niño a permanecer durante largo tiempo sentado en el orinal hasta conseguir que haga algo.
Castigarle y regañarle por no hacer pipí.
No hacer comparaciones con otros niños u hermanos y hacerlos sentir culpables por la ropita mojada.
Preguntarle cada media hora si tiene ganas o sentarlo en el orinal insistiéndole que haga.

Daizy es una empresa con un equipo joven que nos ofrece unos productos ecológicos para nuestros bebes y niños, como pañales de tela y braguitas de aprendizaje de alta calidad, ideales para una etapa muy importante en cualquier niño, “la etapa de sin pañal”. En su catálogo podemos adquirir  desde pañales ecológicos de fibra de bambú, que son absorbente,  higiénico y suave hasta pañales para nadar incluso hay un apartado oulet con descuento especiales.




 Braguita de aprendizaje Daizy
Daizy Pañales Ecologicos
La bragas/calzoncillos de aprendizaje son ideales para cuando se está aprendiendo a controlar esfínteres. Se utilizan durante el día y ayudan al niño a asociar la necesidad de pedir sus necesidades. 

Daizy Pañales Ecologicos
Tiene guata de espuma y un revestimiento de PVC y cubierto por una capa de algodón absorbente, para mantener la ropa seca y transpirable al mismo tiempo.Son muy cómodas y las podemos encontrar en varios colores y diferentes tallas, que van desde la S de 18 meses hasta la XL 3 años.


 Promoción
Para mas información o hacer un pedido 
visita su web

¿Conocías estas braguitas de aprendizaje?
¿Como llevas la etapa sin pañal?

Comentarios

  1. Yo no conocia este producto , pero es ideal y es super comodo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me voy a poner a ello este verano, a ver que tal se me da.... gracias por los consejos. ..

    ResponderEliminar
  3. me gusta que sean ecologicos que se contamina mucho con los pañales

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia,no habia oido hablar de estas braguitas, la verdad que estan genial!gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡que buenos consejos, como se nota la experiencia!😜😜¡Gracias por tus recomendaciones, tu nena es un tesoro!❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  6. Los pañales son perfectos, me encantan el color de todos ellos y lo bien que se adapta la tela a ellos, ideales para nuestros hijos y sin gastarnos mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores