Ir al contenido principal

Este verano, ¡los pequeños de la casa vivirán fantásticas aventuras con Pritt Crea!

Pritt

Llena las vacaciones de tus hijos de momentos únicos con las manualidades Pritt Crea. ¿Piratas? ¿Princesas? Podrán convertirse en lo que quieran y vivir mil aventuras.
Pritt, la marca líder en el sector de adhesivos en barra, traslada su garantía de calidad a los kits de manualidades Pritt Crea, para que los más pequeños desarrollen su creatividad mientras se divierten y aprenden.

El verano ya está aquí y con él llega el inicio de las vacaciones y la mejor época del año para disfrutar de un montón de actividades en familia. Sin las prisas de la rutina diaria, los padres pueden relajarse y dedicar más tiempo a divertirse con sus hijos.
Pensando en los más pequeños, pero también en los padres, Pritt ha desarrollado con el asesoramiento de expertos pedagogos Pritt Crea, la solución ideal para que los para niños de entre 3 y 11 años, disfruten jugando mientras desarrollan su creatividad y sus habilidades.

Los pequeños de la casa pueden elegir entre 8 modelos distintos de manualidades con los que podrán construir un castillo mágico, un teatro, un establo, una casa de muñecas, un barco, una isla del tesoro, un barco pirata o un monstruo marino. Con los kits Pritt Crea, los niños no sólo dejarán volar su imaginación mientras construyen sus propios juguetes sino que también adquirirán nuevos conocimientos trabajando la motricidad, la precisión y la paciencia.


Pritt
Cada manualidad viene en una bolsa que contiene una barra de pegamento Pritt, la marca preferida por los padres plantillas pre-cortadas, instrucciones coloreables y diferentes materiales como baldosas de porexpán para el castillo o banderas de fieltro para el barco pirata.
Fáciles de llevar a cualquier sitio, las manualidades Pritt Crea son la opción perfecta para que los más pequeños disfruten de momentos únicos con sus padres ya que la diversión no se acaba una vez construido el juguete: los distintos kits se pueden coleccionar para crear mundos llenos de fantasía con los que los niños vivirán una aventura nueva cada día.

Pritt
Los kits Pritt Crea están formados por materiales de gran calidad y, además de los elementos necesarios para cada modelo, contienen una barra Pritt, el pegamento en barra más seguro y sostenible. 


Pritt
Ideal para los niños, la barra adhesiva de Pritt es segura ya que no contiene disolventes y está elaborado en un 90% de materiales renovables (en su mayoría de fécula de patata), lo que la hace no tóxica. Además, es sostenible porqué su envase está fabricado con plásticos reciclables.

Pritt es la marca preferida por padres, madres y profesores por su fácil aplicación y eficacia. Gracias a su gran poder adhesivo los pequeños podrán jugar mucho más tiempo con las manualidades que construyan. Además, gracias a su cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente incluso con agua fría.
En la web www.prittworld.com hay más información, manualidades y juegos con los que disfrutar en familia.

Comentarios

  1. Ya he visto esos kits y me parecen muy interesantes!Ayudan a los niños a desarollarse bien y adémas, los papás se lo pasan bien viendo sus obras!ajajaj ¡Gracias por la recomendación cielo!Muuaks

    ResponderEliminar
  2. No los conocia y estan genial. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, estupendos para que estén un rato entretenidos. Voy a echar un vistazo a la página. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. que chulos! me encantan para los peques, muy entretenido y divertido!gracias

    ResponderEliminar
  5. que divertido así aprende bastante y no se aburren

    ResponderEliminar
  6. que chulos, son muy divertidos, graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores