Ir al contenido principal

Sello de calidad: Hero Baby Solo

hero baby solo
La fruta es muy buena para los peques y yo procuro darle a Noa toda la fruta posible que cae en mis manos, aunque la fruta de la temporada se ve acortada a manzanas, pera, naranjas y mandarinas.
En la lista de productos para llevar en el recreo, tiene2 veces a la semana 1 pieza de fruta y suele ser manzana, aunque si se la pelo, se oxida y ya no le apetece mucho.
Y otro de los momentos de tomar fruta es en la merienda y desde que descubrí Hero Baby Solo, ahora tiene asegurado la fruta después de la cena, porque tiene el tamaño justo para esa ocasión o momento.

Gracias a Madresfera, Noa ha podido degustar los tarritos Hero Baby Solo, 100% con fruta ecológica y nada más.

hero baby solo
En casa hemos recibido un lote compuesto por:
- Solo Pera, plátano y zanahoria
- Solo Manzana verde
- Solo Plátano
- Solo Pera y manzana

hero baby solo
Los tarritos Hero Baby Solo están elaborados con fruta ecológicas para bebes a partir de 4 meses y no contiene conservantes ni colorantes, y lo que más sorprende es su cremosa textura y su delicioso sabor.
Además su novedoso tarrito de 120gr tiene la etiqueta transparente y muestra el contenido de su interior.
En el mercado solo existen 4 variedades y espero que amplíen la gama porque están muy ricos.
Lo que llama la atención de esta gama aparte de ser ecológicos es su contenido en el que incluye también  verduras como la zanahoria y la espinaca y no lleva aditivos, ni gluten.

Ahora toca valorar los productos, teniendo en cuenta el sabor, la textura, la cantidad y variedad de colores.

hero baby solo
* Sabor: 5 
El sabor está muy conseguido, con un rico aroma frutal, por ejemplo, el potito de pera, plátano y zanahoria, huele divinamente a plátano.
Su sabor es suave con su punto justo de dulzón y son ideales para que las mamas empiecen a introducir nuevos sabores a los peques o bebes de 4 meses.

*Textura: 5 
Textura suave como recién batida y con una cremosidad sin grumos.


hero baby solo
*Cantidad: 4 
Este tamaño lo veo ideal para bebes de 4 meses, pero para bebes de 1 año o más, se quedan cortos, lo que deberían de hacer también, tarritos de mayor cantidad.

*Variedad de colores: 5 
Tienen una variedad de colores que corresponde con su contenido en fruta.


hero baby solo
Conclusión
Hero Baby Solo es un producto con el cual podemos cumplir lo de “5 frutas al día”, están riquísimos, son cremosos y son ideales para introducir nuevos alimentos a los bebes.

hero baby solo
Gracias a Madresfera y a Hero Baby por darnos la oportunidad de probar sus últimas novedades.

#HeroBabySolo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe. Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia.  Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural. Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

Suma y Sigue

El fin del curso escolar llego y ha sido un verdadero respiro para los padres, aun así tenemos la incertidumbre de que pasara con el nuevo curso escolar… Por lo pronto vamos a disfrutar de unas vacaciones merecidas aunque sea de forma diferente, porque hay que adaptarse a la nueva forma de salir a la calle, con protección y seguridad. Empezamos con un maquillaje temático y es que lo que no se la ingenia mi Noa no se la ingenia nadie y aprovecho el reto de Pucca y aquí la tenemos muy peripuesta la señorita. En casa estábamos testado el nuevo Ambipur y Noa no se quiso perder la prueba del perfume que desprendía este ambientador de hogar y con los ojitos cerrado debía de adivinar que aroma le venía a la mente y va y me dice a limpio, a playa y algo dulce jajaja, la mente de un niño no tiene limites. A mi dibujante preferida, le salió la oportunidad de participar en un concurso de dibujo de gasolineras BP y le daban como premio según las edades, premios diferen

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores