Los pequeños detalles hacen grandes a las personas y sobre todo a las empresas, que saben cuidar de las personas y clientes con su debido respecto.
En estas fechas tan señaladas, es un gustazo recibir esos pequeños grandes detalles que hacen que nos alegren las navidades y nos saquen una sonrisa que nos haga brillar el día.
En este caso además de alegrar el día, nos alegra el estómago con sus ricos caldos.
Aneto, especialista en caldos 100% naturales junto a Madresfera, ha querido tener un detalle con las mamas y papas que formamos una red común de blogger, y que cada día contamos nuestras hazañas en este mundo virtual y Aneto no ha querido ser menos y nos felicita la navidad a lo grande, es decir con sus exquisitos productos.
Aneto, son especialistas en caldos con ingredientes frescos y naturales al 100% y nos ha regalado este pedazo lote para disfrutar de calditos caliente, que en esta fechas viene de maravilla.
En la preciosa cajita decorada, venia caldo de pollo bajo en sal, caldo de verdura y el caldo de navidad.
¿Y os preguntareis
que tiene de especial estos caldos? Pues que seleccionan las mejores y más
frescas carnes, pescados y verduras.
Que lavaban cuidadosamente todos sus ingredientes.
Que cuecen sus caldos a fuego lento durante 3 horas.
Y son tan caseros y tan ricos que lo preparan como si
fuesen hechos en casa con mimo y mucho amor.
Este caldo natural de verduras está elaborado con agua, cebollas, zanahorias, puerro, apio, sal marina y aceite de oliva y no contiene lactosa, gluten ni huevo.
El caldo de pollo bajo en sal esta elaborado con agua, pollo de corral, cebolla, zanahoria, puerro, col, apio y una pizca de sal marina, aunque tiene el % menos de sal.
Y para termina el famoso caldo de navidad, y en casa ya es asiduo porque no sabe a rico caldo de cocido que hacemos en Andalucía, es decir el cocido blanco.
Este caldo está elaborado con agua, codillo de ternera, costilla de cerdo, jamón ibérico, gallina y pollo, cebolla, zanahoria, col, apio, garbanzos, patata ajo y sal marina.
Seguramente con estos caldos, haré algunas recetas,
conque os animo mientras tantos a disfrutar de estos calditos caliente que
alegra el cuerpo y el alma.
Y desde aquí doy gracias a Madresfera y a Aneto por hacernos
felices estas Navidades.
¿Conocíais los caldos Aneto?
Comentarios
Publicar un comentario