Llevo mucho días sin entrar por aquí, y todo tiene su porque, porque en la vida de Noa hay que ir con una agenda.
Entre el colegio, las clases extraescolares de baile y música, los cumpleaños de los compañeros de clase y los amiguitos del edificio, una acaba reventada.
Y eso sin contar que trabajo fuera de casa, la comida, la compra, el baño y por si fuera poco el blog…
Ella parece que tiene pilas inagotables pero hay momentos que necesita un suplemento de vitaminas y minerales y aquí estoy yo para darle lo mejor.
Las vitaminas son muy importantes en el proceso del crecimiento, y el organismo los necesita para su correcto funcionamiento.
En cambio el organismo utiliza los minerales para formar los huesos incluso para fabricar algunas hormonas.
Un niño bien alimentado, es decir que tiene una dieta equilibrada, no necesita ningún suplemento extra.
En niños que comen muy mal, que no tienen apetito, que no comen frutas y verduras o con desequilibrios nutricionales o con un desgate de energías con deportes o actividades extraescolares, si es necesario ese aporte extra de vitaminas y minerales.
Wellnesskids multivitaminas y minerales by Oriflame es un complemento alimenticio con 13 vitaminas y 8 minerales para niños mayores de 3 años.
La caja contiene 3 blíster con 7 comprimidos cada uno, es decir el envase contiene 21 comprimidos.
Son unos comprimidos masticables con sabor a naranja.
La dosis habitual es 1 comprimido al día y en niños mayores de 10 años será de 2 comprimidos y se toma durante la comida principal.
Al principio a Noa, no le gusto, y es normal, darle un comprimido que ella se pensaba que era un caramelo, se sintió un poquito engañada.
Pero le explique que es bueno para sus huesos, y para que crezca fuerte y grande como mama y ahí sí que coló.
Noa, lleva una dieta equilibrada y come muy bien, pero en los últimos meses, su actividades se han multiplicado a raíz de que ya están preparando el fin de curso y demás, la veo un poco cansada y decaída y sobre todo come desganada, conque este suplemento le va de maravilla ya que le proporciono un aporte extra de vitaminas y minerales.
Wellnesskids multivitaminas y minerales by Oriflame lo podéis adquirir con la asesora independiente Elisabeth Ballester, aunque también podéis poneros en contacto con ella por Facebook o al teléfono 648278791.
Y con esta fotaza, nos despedimos hasta el próximo post….
¿Les dais a vuestros niños suplementos alimenticios?
Qué maravilla y qué graciosa! La verdad que yo nunca he necesitado pero mis amigas siempre :9
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Me parece genial como cuidas de Noa. Es preciosa. BSS
ResponderEliminarQué salada la cría, le sientan bien las vitaminas
ResponderEliminarpues yo es que no tengo hijos x'D pero bueno, yo sí suelo tener vitaminas por casa, aunque no es algo que me suela tomar de continuo (excepto la B12, que me la recetaron por problemas con la muela del juicio)
ResponderEliminarUna forma genial de cuidar a Noa! bss
ResponderEliminar