Ir al contenido principal

Glow Magic Jar kit mini de Canal Toys

 Canal Toys
En cuanto asoma diciembre los peques ya tiene en casa montón de libritos con publicidad de juguetes además de los anuncios que se ve en la televisión.
Ellos empieza a elegir señalando sus preferidos incluso escriben sus cartas a los Reyes Magos o Papa Noel y les faltan hojas con todo lo que piden.
Noa ya tiene sus juguetes pedidos, pero antes hemos tenido la suerte de probar algunos que os ayudara a vosotros a decidir si son los apropiados para vuestros peques.

 Canal Toys
Vamos a testar So Glow Magic Jar kit mini de Canal Toys, un tarrito mágico con luz y mucho brillo que los peques podrán hacer con sus propias manos y son conocidos como los tarros de la calma.

Canal Toys
El mini kit vine con todo lo necesario para crear de manera fácil un precioso tarrito con luz y mucho "brilli" que podemos conseguir en varios colores o hacernos con toda la colección, ya que son preciosos y los peques  están encantados de crearlo ellos mismos, con la supervisión de un adulto. 
Están recomendados para peques a partir de 6 años, conque no está demás echarle una ayudita, sobre todo con el agua.

La colección consta de 6 tarritos en diferentes colores y temáticas: amor, felicidad, harmonía, paz, sueño y cósmico.

Canal Toys
El kit mini So Glow Magic Jar viene con todo lo necesario para crear el bote mágico con tan solo añadir agua.


 Canal Toys
Su contenido consta de bote transparente, pegatinas y un sobre sorpresa con purpurina, lentejuelas, polvos mágicos y el juguete.


A Noa le ha tocado la estrella fugaz, y quedo maravillada porque es su preferida y como ya tiene su botecito mágico hecho por ella misma, pues lo tiene en su mesita de noche y con solo agitarlo se ilumina.

 Canal Toys
Como el botecito tiene la temática de amor, pues las pegatinas son de estrellas, corazones y unicornio…

 Canal Toys
En la tapa interior, tenemos el botón ON/OF, que debemos activar hasta que oyemos un clic y ya estará lista para su funcionamiento.


Modo de preparación:
Abrimos en bote y lo echamos de agua hasta la raya que hay marcada.
En la tapa presionamos el botón ON/OF hasta que haga clic, y se encenderá la luz LED.
Se abre el sobre sorpresa y añadimos al bote el juguete, la purpurina, las lentejuelas y el polvo mágico.
Tapamos el bote y agitamos.
Decoramos con las pegatinas
Agitamos el botecito para activar la luz LED (se apagara a los 30 segundos)
Y ya tenemos nuestro botecito mágico.

 Canal Toys
Con este juguete unimos la creatividad y la imaginación, ya que en esa edad los peques aún creen en la magia y el poder de los deseos.

 Canal Toys
Es maravilloso ver como los peques puedes construir con sus propias manos sus mágicos juguetes, y que el poder de la magia siga envolviendo sus sueños.
So Glow Magic Jar lo podemos adquirir en tienda juguetes, supermercados e hipermercados.

Para más información

¿Qué os ha parecido este juguete?
¿Lo conocíais?

Comentarios

  1. ajjaaj que bonito y curioso. Como mira tu niña la luz!!
    A mi sobri seguro que le encantaria!! BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Johnson´s Baby gama aceites

En invierno después del baño me gusta usar para Noa y para mí, lociones y cremas hidratantes para después del baño, pero en verano, prefiero usar aceites de baño, porque hidratan más y  dejan la piel más suave. Y hoy os presento los aceites que usamos en casa.

Aceite clasico Hidrata hasta 10 veces más la piel que otras lociones, creando una película protectora que dura horas. Además es perfecto para realizar masajes y para eliminar la costra láctea incluso ayuda a prevenir las estrías en el abdomen y los senos. Tras usarlo en el baño, notaras tu piel suave y ricamente hidratada.
Aceite con aloe vera Este aceite tiene las mismas propiedades que el clásico, pero además tiene propiedades calmantes gracias al aloe vera. A mí personalmente me gusta más el aroma de este aceite, sobre todo para realizar los masajes. Estos aceites se aplican sobre la piel húmeda después del baño, realizando un masaje y seguidamente nos secamos. El aceite habrá credo una película protectora y nos dejara una piel h…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Princesas Disney 2º parte

La semana de las princesas da para mucho y aquí seguimos caracterizando pequeñas princesas Disney. Espero que os guste, pues nosotras estamos disfrutando a lo grande.
Erase una vez una joven y bella princesa llamada Blancanieves que mordió una manzana y cayo durmiendo a la espera que de un príncipe le diera un beso de amor y rompiera el hechizo.

Vaiana es la hija de un jefe marinero y descubre que el semidiós Maui robó el de la diosa Te Fiti.
Llego el momento de darle vida a Elsa de Frozen y Noa la adapto muy bien con su maquillaje y su halo de nieve.
Y llego Megara y su amor por Hércules, un amor de grandes dioses… 
Y no podíamos dejar a Elsa sin su hermana Anna, conque aquí están las 2 hermanas unidas por una misma causa: Frozen.
Entre medias de estos retos, Noa ha tenido que hacer trabajos para el cole y un día hizo dos marcapaginas: una era un perro y el otro un oso.
Y un muñeco tipo roblox que era Wonder Woman.
El para el día de la madre, me hizo un lapicero, con el rollo de papel higiéni…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores