Ir al contenido principal

Glow Magic Jar kit mini de Canal Toys

 Canal Toys
En cuanto asoma diciembre los peques ya tiene en casa montón de libritos con publicidad de juguetes además de los anuncios que se ve en la televisión.
Ellos empieza a elegir señalando sus preferidos incluso escriben sus cartas a los Reyes Magos o Papa Noel y les faltan hojas con todo lo que piden.
Noa ya tiene sus juguetes pedidos, pero antes hemos tenido la suerte de probar algunos que os ayudara a vosotros a decidir si son los apropiados para vuestros peques.

 Canal Toys
Vamos a testar So Glow Magic Jar kit mini de Canal Toys, un tarrito mágico con luz y mucho brillo que los peques podrán hacer con sus propias manos y son conocidos como los tarros de la calma.

Canal Toys
El mini kit vine con todo lo necesario para crear de manera fácil un precioso tarrito con luz y mucho "brilli" que podemos conseguir en varios colores o hacernos con toda la colección, ya que son preciosos y los peques  están encantados de crearlo ellos mismos, con la supervisión de un adulto. 
Están recomendados para peques a partir de 6 años, conque no está demás echarle una ayudita, sobre todo con el agua.

La colección consta de 6 tarritos en diferentes colores y temáticas: amor, felicidad, harmonía, paz, sueño y cósmico.

Canal Toys
El kit mini So Glow Magic Jar viene con todo lo necesario para crear el bote mágico con tan solo añadir agua.


 Canal Toys
Su contenido consta de bote transparente, pegatinas y un sobre sorpresa con purpurina, lentejuelas, polvos mágicos y el juguete.


A Noa le ha tocado la estrella fugaz, y quedo maravillada porque es su preferida y como ya tiene su botecito mágico hecho por ella misma, pues lo tiene en su mesita de noche y con solo agitarlo se ilumina.

 Canal Toys
Como el botecito tiene la temática de amor, pues las pegatinas son de estrellas, corazones y unicornio…

 Canal Toys
En la tapa interior, tenemos el botón ON/OF, que debemos activar hasta que oyemos un clic y ya estará lista para su funcionamiento.


Modo de preparación:
Abrimos en bote y lo echamos de agua hasta la raya que hay marcada.
En la tapa presionamos el botón ON/OF hasta que haga clic, y se encenderá la luz LED.
Se abre el sobre sorpresa y añadimos al bote el juguete, la purpurina, las lentejuelas y el polvo mágico.
Tapamos el bote y agitamos.
Decoramos con las pegatinas
Agitamos el botecito para activar la luz LED (se apagara a los 30 segundos)
Y ya tenemos nuestro botecito mágico.

 Canal Toys
Con este juguete unimos la creatividad y la imaginación, ya que en esa edad los peques aún creen en la magia y el poder de los deseos.

 Canal Toys
Es maravilloso ver como los peques puedes construir con sus propias manos sus mágicos juguetes, y que el poder de la magia siga envolviendo sus sueños.
So Glow Magic Jar lo podemos adquirir en tienda juguetes, supermercados e hipermercados.

Para más información

¿Qué os ha parecido este juguete?
¿Lo conocíais?

Comentarios

  1. ajjaaj que bonito y curioso. Como mira tu niña la luz!!
    A mi sobri seguro que le encantaria!! BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores