No sé si es lo que aprendí de ti o lo que ella aprendió de mí, el caso que cada día es una experiencia nueva.
Cada día se aprende algo nuevo y se rompe las normas impuestas por una sociedad que está en constante cambio. ¿Vamos a ello?
Minecraft. Es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox y Noa es una apasionada de este juego. Conque en su cumple, santo y reyes fue días concretos para regalarle el chándal, gorro, calcetines y mochila de su juego favorito.
Tareas. Yo no sé esta niña, pero hace la tarea en el suelo y encima dice que está muy a gusto, coge el lápiz a su manera y dice que así escribe mejor y si encima tiene a la perra al lado ya es plan perfecto, esta niña no tiene remedio.
Belleza. Dicen que los niños heredan la belleza e inteligencia de los padres, pero yo creo que lo superan con creces.
Esos ojitos tan vivos, esa sonrisa que ilumina y esos rizos me tienen loca, loca de amor y cuando esta cara angelical es un terremoto ya me saca hasta de mis casillas.
Mascarilla. Noa va desde que empezó el colegio a clases de danza y baile moderno y allí no falta los ratos de higiene de local, manos y zapatos y en todo momento están con mascarillas, conque que los adultos tomen ejemplo de que van con mascarillas y no se quejan.
Calendario adviento. Todos los años le compro un calendario adviento de chocolate a Noa, y siempre me hace trampa y se come varios en un día. Pero este año se ha portado muy bien y ha ido abriendo cada día su ventanita y comiéndose su chocolate correspondiente.
Maquillaje. No se sumó al reto de #Maquillajeenfamilia y se maquillo de árbol de navidad y cada día me sorprende mas con su ideas y su imaginación.
Y lo que aprendí de ti, es que cada día la vida nos ofrece un nuevo amanecer, un nuevo comienzo, y si nos caemos, nos debemos levantar con más fuerza para seguir adelante, porque vida solo tenemos una y debemos exprimirla al máximo.
Comentarios
Publicar un comentario