Ir al contenido principal

Lo que aprendi de ti

 

noa y sus travesuras

No sé si es lo que aprendí de ti o lo que ella aprendió de mí, el caso que cada día es una experiencia nueva.
Cada día se aprende algo nuevo y se rompe las normas impuestas por una sociedad que está en constante cambio. ¿Vamos a ello?

Minecraft. Es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox y Noa es una apasionada de este juego. Conque en su cumple, santo y reyes fue días concretos para regalarle el chándal, gorro, calcetines y mochila de su juego favorito.

noa y sus travesuras
Tareas. Yo no sé esta niña, pero hace la tarea en el suelo y encima dice que está muy a gusto, coge el lápiz a su manera y dice que así escribe mejor y si encima tiene a la perra al lado ya es plan perfecto, esta niña no tiene remedio.

noa y sus travesuras
Belleza. Dicen que los niños heredan la belleza e inteligencia de los padres, pero yo creo que lo superan con creces. 
Esos ojitos tan vivos, esa sonrisa que ilumina y esos rizos me tienen loca, loca de amor y cuando esta cara angelical es un terremoto ya me saca hasta de mis casillas.

noa y sus travesuras
Mascarilla. Noa va desde que empezó el colegio a clases de danza y baile moderno y allí no falta los ratos de higiene de local, manos y zapatos y en todo momento están con mascarillas, conque que los adultos tomen ejemplo de que van con mascarillas y no se quejan.

noa y sus travesuras
Calendario adviento. Todos los años le compro un calendario adviento de chocolate a Noa, y siempre me hace trampa y se come varios en un día. Pero este año se ha portado muy bien y ha ido abriendo cada día su ventanita y comiéndose su chocolate correspondiente

noa y sus travesuras
Maquillaje. No se sumó al reto de #Maquillajeenfamilia y se maquillo de árbol de navidad y cada día me sorprende mas con su ideas y su imaginación.

Y lo que aprendí de ti, es que cada día la vida nos ofrece un nuevo amanecer, un nuevo comienzo, y si nos caemos, nos debemos levantar con más fuerza para seguir adelante, porque vida solo tenemos una y debemos exprimirla al máximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita. Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?  Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando

LOS HITS IMPRESCINDIBLES PARA UNAS VACACIONES SEGURAS Y DIVERTIDAS

Llegó el verano y con él las merecidas vacaciones. Tiempo de relajarse, de disfrutar en familia, con los amigos…Tiempo de viajar. Este verano tus vacaciones serán muy especiales con los Hits de  Nikidom , referente en la distribución de  productos innovadores y funcionales . A los niños les encanta viajar con su maleta Zoo de SkipHop . De tamaño perfecto para maletas de cabina y viajes de fin de semana, a los niños les encanta vivir divertidas aventuras con sus amigos los animales. A los peques de la casa les encanta viajar con su amiga la Jirafa de Benbat . Esta práctica, elegante y multifuncional Jirafa con ganchos situados en los extremos de sus sonoras patas permiten colgar cualquier objeto: Su juguete favorito, un chupete, una manta…… y así tenerlos al alcance evitando que caigan al suelo.   JIRAFA  DE BENBAT ALMOHADA CERVICAL Las almohadas cervicales de Benbat , protegen la nuca de los niños mientras duermen en la silla de coche, viajan en avión, e

Johnson´s Baby gama aceites

En invierno después del baño me gusta usar para Noa y para mí, lociones y cremas hidratantes para después del baño, pero en verano, prefiero usar aceites de baño, porque hidratan más y  dejan la piel más suave. Y hoy os presento los aceites que usamos en casa. Aceite clasico Hidrata hasta 10 veces más la piel que otras lociones, creando una película protectora que dura horas. Además es perfecto para realizar masajes y para eliminar la costra láctea incluso ayuda a prevenir las estrías en el abdomen y los senos. Tras usarlo en el baño, notaras tu piel suave y ricamente hidratada. Aceite con aloe vera Este aceite tiene las mismas propiedades que el clásico, pero además tiene propiedades calmantes gracias al aloe vera. A mí personalmente me gusta más el aroma de este aceite, sobre todo para realizar los masajes. Estos aceites se aplican sobre la piel húmeda después del baño, realizando un masaje y seguidamente nos secamos. El aceite habrá credo una película protect

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores