Ir al contenido principal

MI MAMI ES LISTA

Os voy a presentar una empresa que todas las mamas debemos de tener muy en cuenta.
MI MAMI ES LISTA  es una empresa afincada en Vigo que nos ofrece una gran oferta de productos seminuevos y como todas las mamas sabemos las vida de los artículos de bebes es muy corta porque los bebes crecen muy rápido y si no que me lo digan a mi que hoy hace  Noa 8 meses y parece que fue ayer cuando abrió  por primera vez los ojitos al mundo.


Cuando estamos embarazadas compramos muchas cosas porque esperamos la llegada del bebe con ilusión y luego no sabemos que hacer con esos artículos y en  MI MAMI ES LISTA nos lo ponen fácil compran los artículos que ya no utilizas ni tu ni tu bebe.
Además tienen productos de primeras marcas con descuento de hasta el 50% sobre el valor del mercado.

mi mami es lista

En MI MAMI ES LISTA también alquilan cositas,  desde trajes de ceremonias hasta cunita de viaje  y a precios muy económicos.
Pero aquí no acaba la cosa porque por encargo puedes pedir  tartas de pañales para hacer un regalo original y por cierto con mucho éxito, ropita hecha a mano, que los bebes están lindísimo porque son piezas únicas .
y si vive en Vigo entrega y recogida  gratuita
No me digáis que no es una web muy completa.

Aquí os muestro lo que podéis encontrar en su web.

PASEO
Bolsa rosa Pili Carrera
mi mami es lista

Patín universal  para hermano mayor nurse transportine
mi mami es lista

HABITACIÓN
Cuna carbebe con mosquitera
mi mami es lista

Moises con patas blanco-crema
mi mami es lista

ALIMENTACIÓN
Trona evolutiva de madera
mi mami es lista

BAÑO
Termómetro frontal por infrarrojos
mi mami es lista

DIVERSIÓN
Taca-taca andador
mi mami es lista

SEGURIDAD
Vigilabebes  de sonido
mi mami es lista

ROPA
Body de perlé
mi mami es lista

HECHA A MANO
(Por encargo)
Babero cuadrado
mi mami es lista

 Conjunto de verano perle niña
mi mami es lista

TARTAS DE PAÑALES
(por encargo)
mi mami es lista
*Tartas clásicas :tienen pañales Dodot(talla a elegir )y productos de baño Johnson´s Baby
*Tartas de verano:Pañales bañador desechables (talla a elegir) y productos solares infantiles.

KIT FIESTA
(PARA CELEBRAR TU  BABYSHOWER)
mi mami es lista

Como habéis podido observar 
MI MAMI ES LISTA  
tiene de todo lo que una mami necesita y nos puede echar una mano cuando necesitemos  comprar un articulo o venderlo.
No dudes en informarte.


VISITA SU WEB

Desde Noa y sus travesuras le deseamos mucha suerte.

¿Que os parece la web?¿Verdad que es una idea brillante?

Comentarios

  1. Me encantan las tartas de pañales

    Pasa a recoger un premio

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/06/premio-concedido-por-la-casita-de-aitana.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien! no la conocía... pero como vivo en Vigo, me acercaré para ver sus cositas en directo. Ademas voy a ser "Abuela" dentro de unos meses y estoy como loca con mi futura nieta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias reyes si vas a la tienda de mi mami es lista , di que viene de mi parte .
      allí veras cosas preciosas,y te atenderán de maravillas. un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

Oh! Eau de parfum infantil

El otro mientras me perfumaba en el cuarto, vino Noa corriendo y lo primero que dijo fue: -¡Mami yo también quiero un perfume! Y le digo yo: -¿Para qué quieres tú un perfume? Y me responde muy decidida: -Para oler bien, que tú huelen a mama y yo quiero oler a Noa… Pues me puse mano a la obra, y me acorde, que cuando Noa era un poco más pequeña, me hice con un perfume de Bvlgari, Petits et Mamans.  Como hace poco hice un pedido a Oh! B&S Parfums, con un perfume para mí, que tenía ganas de incorporarlo a mi colección de perfumes favoritos pues pedí uno también para ella. Cuando llego el pedido, le aguardaba una sorpresa para ella, ya que ve un paquete y ser vuelve loca y fue verlo e iluminarse su carita de felicidad, entre sus manos tenía su perfume favorito.
Oh! B2 Es un perfume de imitación a Petits et Mamas, con una fragancia suave y fresca, de principio y un toque final a talco con notas florales. Aunque es un perfume infantil, también lo podemos usar las mamas, y ojito con los papis, q…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores