Ir al contenido principal

TIERRA TRAGAME

¡Ya llego el tiempo de playa!
 Y si tenemos niños, pues ya tenemos entretenimiento para pasar el verano, porque a todos los niños les gusta la playa.
Si tenemos un niño, vale, pero como tengamos que llevar dos, ya tenemos una odisea.
¿Os imagináis la situación?


Si tienes coche, monta  a los niños en el coche y venga todos a las playa, pero si no, toca ir andado y tienes que llevar la merienda, las toallas, los juguetes de los niños, las  cremas, ropita para cambiarlos, la sombrilla... nada que al final en vez de ir a la playa parece que te vas de vacaciones por un mes.
Venga, a tirar del carrito y llegas a la playa, miras y parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo contigo y se han venido  a la playa, porque no encuentras hueco.
En cuanto ves un hueco y tiras de los niños, acaba de llegar el guapo de turno con su novia, que se ha operado las tetas tanto que parecen balones, Y se ponen al lado tuyo.
Monta la sombrilla, pones las toallas y te das cuenta que ya tiene a uno de tu niños metido en el agua con la ropa puesta, sales corriendo y lo coges menos mal que el otro aún esta sentadito en el cochecito.
Ya todos colocados en las toallas, tus niños te piden la merienda y parece que nunca han comido, ¡que hambre tienen por dios! y entre bocado y bocado te encuentras que el mayor se esta fijando en las tetas de la novia del guaperas y encima te pregunta,¿mamá tiene balones esa mujer ? y  te lo dice a grito picado y tu roja perdida dimulas ,pero el guaperas acaba de traerte al otro que salió corriendo para echarle arena a la de los balones y tú vuelves a pensar tierra trágame.



Coges a tus niños y te lo llevas a la orilla y te sientas con ellos y a la peque no se le ocurra otra cosa que hacer caca y tu lo coges y te lo llevas para cambiarlo , ¿pero donde están mis toallas y mi sombrilla?
Una familia se ha colocado junto delante y casi te quitan el sitio y tienes que pasar casi de puntillas.
Estas que no puedes más y te coger tus cosas y te vuelves a casa.
Bañas a tus niños , les preparas la cenita y a dormir.
Y tú pensando, ¡otro día y me muero!
Y llega tu maridin y solo se le ocurre decir , ¡que bien vives María te has pasado el día de playita!
TIERRA TRÁGAME  O ME MUERO
Pero mañana vuelves a la playa  porque sera otro día .

¡Feliz comienzo de verano!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

Oh! Eau de parfum infantil

El otro mientras me perfumaba en el cuarto, vino Noa corriendo y lo primero que dijo fue: -¡Mami yo también quiero un perfume! Y le digo yo: -¿Para qué quieres tú un perfume? Y me responde muy decidida: -Para oler bien, que tú huelen a mama y yo quiero oler a Noa… Pues me puse mano a la obra, y me acorde, que cuando Noa era un poco más pequeña, me hice con un perfume de Bvlgari, Petits et Mamans.  Como hace poco hice un pedido a Oh! B&S Parfums, con un perfume para mí, que tenía ganas de incorporarlo a mi colección de perfumes favoritos pues pedí uno también para ella. Cuando llego el pedido, le aguardaba una sorpresa para ella, ya que ve un paquete y ser vuelve loca y fue verlo e iluminarse su carita de felicidad, entre sus manos tenía su perfume favorito.
Oh! B2 Es un perfume de imitación a Petits et Mamas, con una fragancia suave y fresca, de principio y un toque final a talco con notas florales. Aunque es un perfume infantil, también lo podemos usar las mamas, y ojito con los papis, q…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores