Ir al contenido principal

TIERRA TRAGAME

¡Ya llego el tiempo de playa!
 Y si tenemos niños, pues ya tenemos entretenimiento para pasar el verano, porque a todos los niños les gusta la playa.
Si tenemos un niño, vale, pero como tengamos que llevar dos, ya tenemos una odisea.
¿Os imagináis la situación?


Si tienes coche, monta  a los niños en el coche y venga todos a las playa, pero si no, toca ir andado y tienes que llevar la merienda, las toallas, los juguetes de los niños, las  cremas, ropita para cambiarlos, la sombrilla... nada que al final en vez de ir a la playa parece que te vas de vacaciones por un mes.
Venga, a tirar del carrito y llegas a la playa, miras y parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo contigo y se han venido  a la playa, porque no encuentras hueco.
En cuanto ves un hueco y tiras de los niños, acaba de llegar el guapo de turno con su novia, que se ha operado las tetas tanto que parecen balones, Y se ponen al lado tuyo.
Monta la sombrilla, pones las toallas y te das cuenta que ya tiene a uno de tu niños metido en el agua con la ropa puesta, sales corriendo y lo coges menos mal que el otro aún esta sentadito en el cochecito.
Ya todos colocados en las toallas, tus niños te piden la merienda y parece que nunca han comido, ¡que hambre tienen por dios! y entre bocado y bocado te encuentras que el mayor se esta fijando en las tetas de la novia del guaperas y encima te pregunta,¿mamá tiene balones esa mujer ? y  te lo dice a grito picado y tu roja perdida dimulas ,pero el guaperas acaba de traerte al otro que salió corriendo para echarle arena a la de los balones y tú vuelves a pensar tierra trágame.



Coges a tus niños y te lo llevas a la orilla y te sientas con ellos y a la peque no se le ocurra otra cosa que hacer caca y tu lo coges y te lo llevas para cambiarlo , ¿pero donde están mis toallas y mi sombrilla?
Una familia se ha colocado junto delante y casi te quitan el sitio y tienes que pasar casi de puntillas.
Estas que no puedes más y te coger tus cosas y te vuelves a casa.
Bañas a tus niños , les preparas la cenita y a dormir.
Y tú pensando, ¡otro día y me muero!
Y llega tu maridin y solo se le ocurre decir , ¡que bien vives María te has pasado el día de playita!
TIERRA TRÁGAME  O ME MUERO
Pero mañana vuelves a la playa  porque sera otro día .

¡Feliz comienzo de verano!

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores