Ir al contenido principal

REYES 2015

Este año los Reyes Magos han sido especiales en casa, los reyes vinieron de las manos de Dale Tiempo Al Juego y su promoción “Yo quiero ser un rey Mago”, que consistía en un sorteo de 10 lotes de mas de 40 juguetes donados por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes para convertirse en Rey Mago por un día, aunque en casa serán reyes durante todo el año, porque son muchos juguetes y además de regalar en este mágico día, también hay que dosificar.

dale tiempo al juego
Aunque Noa tiene 2 añitos, se puede decir que esta es la primera navidad en la que ha podido disfrutar abriendo regalos.

dale tiempo al juego
Pero no solo ella, sus hermanos mayores también pudieron disfrutar de sus regalitos gracias a Dale tiempo al juego.


Muñeca Falca
falca
Esta muñeca  llora y se calla cuando le das el bibi, es de cuerpo blandito y su carita, pies y manos de plástico.

dale tiempo al juego
Ahora es su muñeca favorita, se la lleva a todas partes, incluso a dormir.

Galleta sorpresa aprendizaje "Ríe y Aprende" Fisher-Price
fisher-price
Un juego recomendado para 6-36 meses, con sonidos musicales y 5 piezas de diferentes formas y colores.

fisher-price
Es un tarrito de galletas para aprender las formas y los números, con diferentes sonidos musicales y frases para identificar las piezas. 

 Puzzle 3D Marusenko
marusenko
Esta esfera es un rompecabezas tridimensional con diferentes colores y con múltiples movimientos, ideal para desarrollar la mente, la agilidad y los reflejos, fue unos de los regalitos de juanjo.

Perro Manufacturas Quecos

manufacturas quecos
Sole hija recibió un suave y esponjoso peluche en forma de perro para su habitación, aunque Noa se lo lleva de vez en cuando para jugar.




Bloques gigantes Game Movil
game movil
Bloques gigantes de diferentes colores compuesto por 15 piezas. 


Monopoly Hasbro Gaming
hasbro gaming
Este Monopoly es personalizable con las fotos que nosotros queramos, podemos crear nuestro propio monopoly gracias a la app gratuita, y este regalo le correspondió a Rocío.



Moto Injusa

injusa

Es una moto un poco grande para Noa, es para llevarla con los pies, porque son de las que no llevan batería y mide 99x46x61 cm.


injusa
A noa le da miedo subirse, conque habrá que espera a que sea un poco mas grande.

*Y quedan mas regalos para repartir, entre ellos los de su hermanito Valen y su primita Maria, que no pudieron recogerlo en el día de Reyes.

DESDE AQUÍ LE DOY LAS GRACIAS 
A DALE TIEMPO AL JUEGO 
Y EN ESPECIAL A TODAS LAS JUGUETERAS ESPAÑOLAS PARTICIPANTES POR HACER QUE LA MAGIA Y LA ILUSIÓN SIGA PRESENTE 
EN LA VIDA DE LOS NIÑOS.



Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores