Ir al contenido principal

Viaja hasta las playas de Miami con la nueva colección primavera – verano 2015

 

Con la llegada del buen tiempo comienzan los primeros viajes en familia. Es el momento perfecto de plasmar en una fotografía los grandes momentos jugando en el parque, visitando nuevas ciudades y con un poco de suerte disfrutando del sol en la playa. Zippy estrena la nueva temporada con una colección con la que ¡viajarás a las mismas playas de Miami!



Este año, la nueva colección primavera- verano de Zippy cuenta con lo línea “Welcome to Miami”, caracterizada por tejidos desgastados que parecen traídos del viejo oeste y camisetas con gráficos al puro estilo de los años 80 en las playas de Miami. Por otro lado, destaca también por sus pantalones, chaquetas y diferentes prendas con el color azul como protagonista y un material estrella: el denim, de la línea “A Blue Story”. Gracias a esta, los más vivarachos e inquietos de la casa podrán aguantar largas jornadas de juegos en el barro, en la arena, en el parque o en cualquier sitio donde haya un amigo o una pelota con quien jugar.
NIÑAS
Las que suelen ser las más presumidas de la casa, se sentirán la estrella del verano con unas prendas casuales que van desde camisetas de cuello de barco y vaqueros desteñidos, a prenda en colores neones y divertidos estampados que reflejan el buen tiempo y los paisajes de la costa de Florida. Su frescura se refleja en sus actos y ahora también en la ropa que llegan a las tiendas Zippy esta temporada: prendas muy casual con colores llamativos y divertidos estampados de la línea “Welcome to Miami”.

Por otro lado,  línea “A Blue Story”, destaca por el uso el uso del denim, desgastado y con parches, el predominio de diferentes tonos de azules combinados con algún rosa y jerséis de punto grueso.  
En tercer lugar, y ambientada en el viejo oeste, llega a Zippy la línea “Way of West”, inspirada en los viajes familiares por las carreteras de Estados Unidos, en la que destacan los jerséis largos de tejidos desgastados y estampados étnicos.

NIÑOS
Con la nueva colección Zippy, las estrellas del álbum de las fotos de estas vacaciones estrenarán las prendas sport de la línea ‘Welcome to Miami’, protagonizada por los colores pasteles con un toque muy retro y camisetas con gráficos al estilo de los años 80. Para los niños más clásicos, y dentro de la línea “A Blue Story”,   viajamos a las costas europeas donde se reflejan las memorias más nostálgicas con prendas de estilo náutico elaboradas con materiales suaves en las diferentes tonalidades del azul marino.

Siguiendo el viaje por las carreteras de los Estados Unidos, estrenamos la colección ‘Way of West’, en la que destacan los jerséis de colores mostaza y azul grisáceo, en esta línea inspirada en las carreteras desérticas de Estados Unidos. Para los más peques, tanto niños como niñas, Zippy con las líneas “Little Miami” y “Little Blue”, que bajo las mismas inspiraciones, desarrollan una completa colección adaptada a sus necesidades específicas.


  NEWBORN
En el caso de los recién nacidos, niños y niñas de hasta 24 meses,  la llegada del buen tiempo se celebra con dos diferentes líneas:
-“Orange Flavour”, caracterizada por el uso de colores cálidos, entre los que destacan el melocotón y salmón, es una colección que se puede definir perfectamente con tres palabras: “verano”, “dulzura” y “adorable”.
- “Soft Nature”, con esta línea los peques podrán lucir en todas las fotografías sus mejores sonrisas con prendas neutras que llegan en una paleta de colores azules y rojas suaves, aportando a los reyes de la casa una sensación de naturaleza y tranquilidad.
Las tiendas Zippy Kidstore son un espacio pensado para agradar tanto a los niños como a los padres, quienes pueden encontrar todo lo que necesitan para sus hijos en un ambiente relajado y divertido, siempre con los mejores precios!
Para más información: www.zippy.es

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Mumablue

A los niños hay que fomentarle valores positivo para que crezcan sanos y felices y la mejor forma de hacerlo es por medio de los cuentos. Por medio de un libro, enseñamos a los niños a recrear historias y personajes fantásticos, pero todo cuento tiene un secreto, entre sus páginas se esconden situaciones de la vida real, en la que los niños se pueden sentir identificados. Valores como la amistad y el compañerismo son fundamentales para su crecimiento, pero también los niños se encuentran en situaciones como el miedo, baja autoestima y demás que debemos enseñarle a enfrentarse a ellos y que mejor hacerlo, que con un cuento personalizado.
Gracias a mi último descubrimiento, he podido dar con un maravilloso cuento que fomenta la confianza, el miedo y la amistad, donde la protagonista es mi princesita.  Tengo el gusto de presentaros a Mumablue y sus cuentos personalizados.
Mumablue es la mascota cariñosa y divertida y la voz narradora de estos cuentos personalizados, para niños de 2 a 9 años. E…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores