Ir al contenido principal

Sello de Calidad: Iogolino suave y cremoso

madresfera
Siempre queremos los mejor para nuestros peques, y cuando termina el periodo de lactancia y empieza a comer de forma más variada, lo primero que debemos tener en cuenta es cubrir todas sus necesidades nutricionales, con una dieta variada.
Hoy gracias a Madresfera, Noa ha podido degustar la nueva gama de "Iogolino suave y cremoso" elaborados con leche fermentada y puré de fruta.

madresfera
En casa hemos recibido un lote compuesto por:
- 2 Iogolino natural (cada pack 4x100g) 
- 2 Iogolino pera (cada pack 4x100g) 
- 2 bolsitas Iogolino plátano 90g
- 2 bolsitas Iogolino manzana fresa 90g
- 4 nuevo Iogolino suave y cremoso 3 tarrinas de plátano y de melocotón (cada pack 6x60g)
- 4 nuevo Iogolino Suave y Cremoso 3 tarrinas de Fresa y de Frambuesa (Cada pack 6x60g)
- 4 Folletos

madresfera
La gama Iogolino, está elaborada para bebes a partir de 6 meses y cuenta con una gran variedad de sabores y tamaños para introducir poco a poco en la alimentación del bebe según su edad.
Son ricos en calcio, magnesio, zinc y no contiene conservantes ni colorantes, y lo que más sorprende es su cremosa textura y su delicioso sabor, además de que no necesita frío, conque es ideal para tomar en cualquier lugar.

madresfera
Mirando los productos con lupa, debo confesar que me gustan que estén elaborado con puré de fruta y que no necesiten frío, pues con la bajada de temperaturas, ya no apetece tomar cosas frescas, y estos productos se pueden tomar tranquilamente a temperatura ambiente.
Yo se lo echo a Noa para el cole, cuando en su lista diaria de que llevar para el desayuno le toca yogur, y me quedo con la tranquilidad de que se lo va comer todo y en buen estado de conservación.
Y en formato bolsita es lo más cool, porque no necesito mándale la cuchara.
Al principio cuando Noa, vio el nuevo “yogurt” como dice ella, le pareció raro y no lo quería, pero fue probarlo y comerlo de “2 en 2” gracias a su cremosa textura y su suave e exquisito sabor.

madresfera
Otra de sus novedades es que podemos encontrar 2 sabores en un mismo pack, con combinaciones como: fresa / frambuesa, plátano / melocotón.

Ahora toca valorar los productos, teniendo en cuenta la variedad de sabores, la textura, el sabor y Facilidad de transportar y llevar fuera de casa.


madresfera
*Variedad de sabores: 5 
Me gusta la variedad de sabores que encuentro en Iogolino, Noa ha podido descubrir el sabor a pera, que por cierto le ha encantado, además ha sido un acierto sacar al mercado 2 sabores en un mismo pack.

*Textura: 5 
Cuando abre el envase y ver su cremosidad, te sorprende, que sea como granulosa, tipo papilla, pero con una textura suave y deliciosamente cremosa.

*Sabor: 5 
Tienen un delicioso y suave sabor a fruta y el natural, recuerda al queso fresco. Lo más curioso es que sabe a fruta de verdad, no como otros productos que saben más a aromas que a fruta.

*Facilidad de transportar y llevar fuera de casa: 5 
Al no necesitar frio, lo hace ideal para llevarlo cómodamente en el bolso, e incluso llevarlo al cole, y las bolsitas son todo un acierto, porque los niños se alimenta a la vez que se divierte con estas bolsitas, y encima sin mancharse.


Conclusión
Iogolino es un producto que cubre las necesidades nutricionales de nuestros peques, están riquísimos, son cremosos y son ideales para llevarlo a cualquier lado porque no necesita frío.

Gracias Madresfera y Iogolino de Nestle por darnos la oportunidad de probar sus últimas novedades.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Neo Peques

Desde que Noa empezó el colegio, intento mantener sus defensas a raya, es decir, ayudo a mantener su sistema inmunitario en perfecto funcionamiento para aliviar o evitar agente patógeno. Lo normal es que con una dieta sana y equilibrada esos niveles se mantenga altos gracias a las vitaminas y minerales presenten en los alimentos como son los cítricos (vitamina C) y ostras, cacahuetes y chocolate (Zinc) pero hay veces que no es suficiente, y un aporte de vitaminas C y Zinc será nuestro mejor aliado.  La vitamina C es excelente para la prevención y alivio de refriados, además de ser esencial para el crecimiento, la absorción de hierro y el sistema inmunológico. Es soluble en agua y se obtiene a través de la dieta pues nuestro organismo es incapaz de producirla.  El Zinc, al igual que la vitamina C, está relacionado con el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y favorece principalmente a nuestra piel, ayuda a controlar el crecimiento, la cicatrización de heridas y el mant…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores