Ir al contenido principal

Calzoncillos y Braguitas DryNites

DryNites
Somos embajadoras Noa y yo en el proyecto de Drynites de testamus, y digo Noa, porque es ella la que lo ha testado. 
Y os aseguro que el producto ha superado todas las exigentes pruebas que teníamos prevista mi princesa y yo.

Drynites son braguitas o calzoncillos absorbentes diseñados para ofrecer máxima protección durante toda la noche con tejido suave y cómodo. Y eso lo demuestran 9 de cada 10 madres.
La incontinencia infantil es un quebradero de cabeza para los padres y un problema muy común también llamado enuresis y se considera un “problema” cuando el niño/a tiene más de 5 años.
Durante la noche el organismo tiene la misión de producir menos orina, aumentar la capacidad de la vejiga de retener la orina y despertad en caso de vejiga llena.
Debido a causas orgánicas o funcionales, falla esa misión o parte de ella y es muy común y afecta del 10 al 20% de la población de más de 5 años y más a niños que a niñas.

Consejos para tratar la enuresis
- Intentar que el niño entienda que no pasa nada si aparece por la mañana mojado.
- Intentar que el niño no beba agua 2 horas antes de ir a dormir
- Realizar ejercicios de entrenamiento interrumpiendo el “chorro de orina” unos 10 segundos.
 - Ir a Orinar antes de ir a la cama
- Usar calzoncillos u braguitas absorbentes como DryNites.
 
Estos calzoncillos y braguitas le ayudan en esta fase manteniéndolo seco y protegidos durante toda la noche. 
Están disponibles en 3 tallas:

Están diseñados con sus dibujos favoritos de Frozen y Spiderman y son discretos como si llevaran su propia ropa interior.
Su tejido es muy suave y hará que se olviden que lo llevan puestos y sobre todo son superabsorbentes.
Y si ha tenido un escape, ellos mismos se lo pueden quitar pegando un tironcito de los laterales y braguitas o calzoncillos fuera.

Pinchando la foto podrás conseguir una muestra gratuita y un vale descuento para tu próxima comprar.

¿Conocías los productos DryNites?

 #TestamusDryNites
#nochessecasconDryNites


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Mumablue

A los niños hay que fomentarle valores positivo para que crezcan sanos y felices y la mejor forma de hacerlo es por medio de los cuentos. Por medio de un libro, enseñamos a los niños a recrear historias y personajes fantásticos, pero todo cuento tiene un secreto, entre sus páginas se esconden situaciones de la vida real, en la que los niños se pueden sentir identificados. Valores como la amistad y el compañerismo son fundamentales para su crecimiento, pero también los niños se encuentran en situaciones como el miedo, baja autoestima y demás que debemos enseñarle a enfrentarse a ellos y que mejor hacerlo, que con un cuento personalizado.
Gracias a mi último descubrimiento, he podido dar con un maravilloso cuento que fomenta la confianza, el miedo y la amistad, donde la protagonista es mi princesita.  Tengo el gusto de presentaros a Mumablue y sus cuentos personalizados.
Mumablue es la mascota cariñosa y divertida y la voz narradora de estos cuentos personalizados, para niños de 2 a 9 años. E…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores