Ir al contenido principal

#yoloheprobado

aneto
Los pequeños detalles hacen grandes a las personas y sobre todo a las empresas, que saben cuidar de las personas y clientes con su debido respecto.
En estas fechas tan señaladas, es un gustazo recibir esos pequeños grandes detalles que hacen que nos alegren las navidades y nos saquen una sonrisa que nos haga brillar el día.
En este caso además de alegrar el día, nos alegra el estómago con sus ricos caldos.
Aneto, especialista en caldos 100% naturales junto a Madresfera, ha querido tener un detalle con las mamas y papas que formamos una red común de blogger, y que cada día contamos nuestras hazañas en este mundo virtual y Aneto no ha querido ser menos y nos felicita la navidad a lo grande, es decir con sus exquisitos productos.

aneto
Aneto, son especialistas en caldos con ingredientes frescos y naturales al 100% y nos ha regalado este pedazo lote para disfrutar de calditos caliente, que en esta fechas viene de maravilla.
En la preciosa cajita decorada, venia caldo de pollo bajo en sal, caldo de verdura y el caldo de navidad.

¿Y os preguntareis que tiene de especial estos caldos? Pues que seleccionan las mejores y más frescas carnes, pescados y verduras.
Que lavaban cuidadosamente todos sus ingredientes.
Que cuecen sus caldos a fuego lento durante 3 horas.
Y son tan caseros y tan ricos que lo preparan como si fuesen hechos en casa con mimo y mucho amor.

#yoloheprobado
Este caldo natural de verduras está elaborado con agua, cebollas, zanahorias, puerro, apio, sal marina y aceite de oliva y no contiene lactosa, gluten ni huevo.

#yoloheprobado
El caldo de pollo bajo en sal esta elaborado con agua, pollo de corral, cebolla, zanahoria, puerro, col, apio y una pizca de sal marina, aunque tiene el % menos de sal.

aneto
Y para termina el famoso caldo de navidad, y en casa ya es asiduo porque no sabe a rico caldo de cocido que hacemos en Andalucía, es decir el cocido blanco.
Este caldo está elaborado con  agua, codillo de ternera, costilla de cerdo, jamón ibérico, gallina y pollo, cebolla, zanahoria, col, apio, garbanzos, patata ajo y sal marina.

Seguramente con estos caldos, haré algunas recetas, conque os animo mientras tantos a disfrutar de estos calditos caliente que alegra el cuerpo y el alma.
Y desde aquí doy gracias a Madresfera y a Aneto por hacernos felices estas Navidades.

¿Conocíais los caldos Aneto?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

La chica que patina y el tonto que la quiere

Si en casa tenemos un pequeñajo o pequeñaja de 12 años o simplemente te gustan las novelas infantiles/juveniles, entonces está en el sitio recomendado. Hoy quiero presentaros un libro para el niño que llevamos dentro y, que de vez en cuando nos hace vibrar o para que nuestros niños descubran los valores de la amistad, el deber y sobre todo el amor. La chica que patina y el tonto que la quiere te encantará…
Miguel sueña con ser dibujante de cómics y está enamorado de África. Cuando la vio por primera vez le pareció la chica más guapa del mundo y los sábados dejaron de ser simplementesábados para convertirse en maravillosossábados. África sueña con ganar una medalla olímpica y quiere estudiar biología marina. Y la primera vez que vio a Miguel...
La chica que patina y el tonto es un libro con 192 paginas escrito por Andrés Guerrero e ilustrado por Mike. Esta recomendado para niños +12 años. Tiene tapa blanda y está editado por la Editorial Loqueleo Santillana.
Siempre me ha gustado este tipo d…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores