Ir al contenido principal

Sello de calidad: InsectDHU de Mama Natura

madresfera
No hay verano que no le pique un mosquito a Noa, y no son unos mosquitos cualquiera, son aviones con radales fijos en ella y lo peor de todo es que tiene una piel muy sensible y le da por rascarse hasta llegar hacerse pupitas.
Este verano ya tengo la solución a este problema, ya que gracias a Madresfera, he podido descubrir la gama InsectDHU  de Mama Natura.

madresfera
El sello de calidad consiste en testar directamente los productos y dar mi más sincera opinión.
Los productos a testar han sido InsectDHU Roll-On y InsectDHU Gel.
Que los hace tan especiales estos productos, que están elaborados con plantas naturales que calmanel picor y la inflamación, por lo tanto cuidan y protegen la piel contra insectos, medusas y plantas urticantes.
InsectDHU lo puede usar toda la familia incluso bebes, y no contiene amoniaco. 

madresfera
Estos productos son de fácil absorción, y proporciona un alivio inmediato en la zona afectada y no contienen conservantes, colorantes ni parabenos.
A la hora de hacer un tester debemos tener en cuenta la eficacia, el olor, los formatos disponibles y La composición: el hecho que no contenga amoniaco ni corticoides y valorarlo con una puntuación de 1 al 5 siendo el 5  el de mayor puntuación.

madresfera
Eficacia: tanto en gel como en roll-On son de efecto inmediato y duradero, y hablo teniendo en cuenta la delicada piel de Noa.
Tras varias aplicaciones al día, desapareció la inflamación y la rojez además que no vi a Noa rascarse ni quejarse de picor ni malestar.
Puntuación: 5

Olor: huele a citronella, pero es un aroma suave y muy agradable, aunque en gel se nota más al aplicarlo, pero al cabo de uno segundos el aroma es inapreciable.
Puntuación: 4

Los formatos disponibles: son formatos con el tamaño justo para llevar en el bolso, además de que son prácticos y fácil de usar.
Puestos a elegir, prefiero el formato Roll-On, porque es de fácil aplicación y no se toca el producto con las manos, incluso los niños más mayorcitos, lo pueden usar ellos solos.
Puntuación: 5 

La composición: el hecho que no contenga amoniaco ni corticoides y que esté hecho a base de plantas, se agradece, conque ni media palabra más, en este punto le doy un 5 pero si hubiese un 10 también se lo llevaría.
Puntuación: 5

madresfera
Conclusión final: gracias a estos 2 productos, mantenernos a raya las picaduras además de aliviar el picor y la inflamación. 
Por su pequeño tamaño, es ideal para llevar en el bolso, maletas o bolsa de playa.
Al ser un producto natural lo puede usar toda la familia, incluso los bebes.
En cuanto a olor, todas sabemos que la citronella es ideal para luchar contra los mosquitos con que es un punto que no podemos modificar, aunque reconozco que su aroma es más tenue y agradable que otros productos.
Además Mama Natura tiene una amplia gama de productos naturales para aliviar y calmar todo tipo de problemas, desde picaduras hasta cólicos del lactante. 
Conque yo ahora me quedo con la gama InsectDhu y adiós mosquitos.

 #SCInsectDhu y #MamaNatura

¿Conocias la gama InsectDHU?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Johnson´s Baby gama aceites

En invierno después del baño me gusta usar para Noa y para mí, lociones y cremas hidratantes para después del baño, pero en verano, prefiero usar aceites de baño, porque hidratan más y  dejan la piel más suave. Y hoy os presento los aceites que usamos en casa.

Aceite clasico Hidrata hasta 10 veces más la piel que otras lociones, creando una película protectora que dura horas. Además es perfecto para realizar masajes y para eliminar la costra láctea incluso ayuda a prevenir las estrías en el abdomen y los senos. Tras usarlo en el baño, notaras tu piel suave y ricamente hidratada.
Aceite con aloe vera Este aceite tiene las mismas propiedades que el clásico, pero además tiene propiedades calmantes gracias al aloe vera. A mí personalmente me gusta más el aroma de este aceite, sobre todo para realizar los masajes. Estos aceites se aplican sobre la piel húmeda después del baño, realizando un masaje y seguidamente nos secamos. El aceite habrá credo una película protectora y nos dejara una piel h…

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Princesas Disney 2º parte

La semana de las princesas da para mucho y aquí seguimos caracterizando pequeñas princesas Disney. Espero que os guste, pues nosotras estamos disfrutando a lo grande.
Erase una vez una joven y bella princesa llamada Blancanieves que mordió una manzana y cayo durmiendo a la espera que de un príncipe le diera un beso de amor y rompiera el hechizo.

Vaiana es la hija de un jefe marinero y descubre que el semidiós Maui robó el de la diosa Te Fiti.
Llego el momento de darle vida a Elsa de Frozen y Noa la adapto muy bien con su maquillaje y su halo de nieve.
Y llego Megara y su amor por Hércules, un amor de grandes dioses… 
Y no podíamos dejar a Elsa sin su hermana Anna, conque aquí están las 2 hermanas unidas por una misma causa: Frozen.
Entre medias de estos retos, Noa ha tenido que hacer trabajos para el cole y un día hizo dos marcapaginas: una era un perro y el otro un oso.
Y un muñeco tipo roblox que era Wonder Woman.
El para el día de la madre, me hizo un lapicero, con el rollo de papel higiéni…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores