Ir al contenido principal

PHARMASOPHIE

El cabello del bebe hay que cuidarlo desde el primer día, y es importante mantener su cabeza limpia con el fin de favorecer un crecimiento de cabello sano y fuerte. La elección adecuada del champú es muy importante para cuidar la delicada piel del bebé y debe de tener unas características esenciales, como por ejemplo, que sean neutros, sin colorantes e hipoalergénicos y especialmente formulado para lavar el delicado cabello de bebes y niños. Lavar el pelo del bebé debe ser divertido o al menos, que no resulte traumático. Muchos niños desarrollan sentimientos negativos ante estas tareas por distintos motivos (dolor al desenredar el cabello rizado con poco cuidado).
El pelo de las niñas debe ser lavado cada dos o tres días, pero si juega y suda diariamente, éste debe ser lavado todos los días, frotando suavemente su cabeza, nuca y detrás de las orejas. Utiliza poca cantidad de champú en cada lavado.
También se puede complementar la función del champú con un acondicionador que ayude a desenredar el cabello. Al pelo con tendencia a enredarse (sobre todo los rizos) se le debe pasar un cepillo o peine de púas anchas, cuando le apliques el acondicionador masajea el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos presionando levemente la cabeza. Después  del lavado y secado es bueno estimular el cuero cabelludo con un cepillo suave. Y listo para sentirse guapos.

Pharmasophie es una parafarmacia online de medicina, cosmética natural y accesorios Spa, formada por un equipo colegiado de farmacéuticos con amplia experiencia en el campo de la atención farmacéutica, la cosmética, la fitoterápia, la homeopatía y la dietética. Su filosofía se fundamenta en tres pilares: Apotheke, Spa e Inspiración. Con un único objetivo: el cuidado de la salud, belleza y bienestar holístico del ser humano.
Pharmasophie  tiene un compromiso ético y son colaboradores activos de Farmacéuticos Sin Fronteras y Farmacéuticos Mundi en diferentes iniciativas y de hace muchos años. Y para apoyar sus iniciativa  por cada pedido realizado se aporta 0,5€ a una de sus ONGs farmacéuticas que tienen como misión hacer llegar medicinas a quien más lo necesita. Pharmasophie ofrece todos los productos y cosméticos naturales y asesoramiento farmacéutico para afectados de cáncer, un equipo de farmacéuticos te ayudará para cualquier consulta.
y en abril de 2013, llevaron a cabo la Primera Campaña de el bolígrafo solidario contra el Cáncer con el lema “abre una luz, escribe una nueva historia”. Y este año han vuelto a iniciar esta campaña y yo ya tengo el mío. 

bolígrafo solidario contra el Cáncer

En su catalogo podemos encontrar productos de cosmética natural para cuidar la piel de nuestros bebes y niños con productos Hipoalergénicos, testados dermatológicamente y oftalmológicamente.

Aceite corporal con caléndula & lavanda

Crema dental para niños 

Set de Regalo Bienvenido Bebé

 MI PEDIDO A PHARMASOPHIE
PHARMASOPHIE
 Hice mi pedido y solicite un champú camomila & miel de la marca Apivita.
Este champú limpia suavemente el pelo y tiene propiedades relajantes, y esta elaborado con el 94% ingredientes naturales, gracia a los extractos de plantas seleccionadas como camomila, caléndula, trigo, y miel. La Camomila limpia suavemente el pelo, dejándolo radiante mientras mantiene su color natural y el Aceite esencial de camomila trata suavemente la piel y tiene propiedades relajantes.

noa y sus travesuras
Me gusta este champú, porque ademas de cuidar el cabello y el cuero cabelludo de Noa, lo deja suave y brillante.


noa y sus travesuras
Elaborado con Agentes limpiadores y extractos de plantas seleccionadas como camomila, caléndula, trigo, y miel. Pantenol y aceite esencial de camomila. Innovación exclusiva: APIVITA reemplaza el agua en la linea de niños por infusión de caléndula orgánica para ofrecer una acción calmante.
No contiene ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos para la salud y el medioambiente y esta libre de: SLES, jabón, Parabenes, Colorantes, Flalatos, PCM & NM, Siliconas, Propileno glicol, Etanolamina, Gluten.

noa y sus travesuras
Hay que destacar, que deja el cabello suave y brillante a la vez que lo cuida.


noa y sus travesuras
 ¡Mirar el brillo que tiene en el cabello de Noa tras lavarlo con el champú !

noa y sus travesuras
sin nudos y con rizos perfectos.

*Me gusta el champú camomila & miel de Apivita porque el cabello de Noa esta ultra suave y brillante, son ricitos están definidos y no tenia enredos, además tiene un perfume suave y delicado a naturaleza, os recomiendo que lo uséis porque es un producto natural, el cual limpia y cuida la cabecita de vuestros peques.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Has usado algún producto de la marca Apivita?

Comentarios

  1. Que niña más bonita, que contenta se le ve con su champú, y que bien le ha quedado el pelo después de usarlo...precioso. Se nota que es un producto de mucha calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he usado otro haber si era por que ese día se le quedo asi, y no, al volver al mismo champú de apivita, se nota la diferencia, limpio , brillante y sedoso. un besito

      Eliminar
  2. un post muy gracioso, esta monisima, y el producto se le ve bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, el producto es excelente, conque lo recomiendo totalmente

      Eliminar
  3. Que guapa Noa! y que pelazo tan brillante con el champú!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el mejor champu que he probado, pues le deja el pelo brillante , con los rizos definidos y super suave.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores