¡¡Chicas, este verano no olvidéis vuestro
nuevo Joyero Briliantina!!
El anillo ganador del I Concurso Creativo celebrado en
España, llegará en la colección de Otoño.
El joyero, en colores rosa y gris perla,
se completa con cuatro anillos y un par de pendientes a juego. Después del éxito de la primera
temporada, se mantiene a la venta el estuche de 24 anillos.
Ni a la playa, ni al campo,
ni a la piscina, ni al camping, ni al parque… ni a ningún otro lugar sin tener vuestros
anillos de Briliantina perfectamente ordenados y a punto para lucir. Para ello Briliantina introduce en el mercado
español un joyero con suficiente espacio para que coloquéis vuestros anillos y que
además se completa con una sorpresa. Se trata de cuatro anillos de motivos
florales de diferentes colores y tamaños y dos pendientes que siguen la
tendencia de la moda y que son llamativos, simpáticos y con estilo. Diseño y
moda a precio de juguete ya que el PVPR del joyero Briliantina, que se presenta
en colores gris perla y rosa, es de 14,95.-euros y se comercializa en
jugueterías, grandes superficies y puntos de venta por impulso.
Se mantiene la colección Especial Briliantina:
un anillo cada día.
Del mismo modo, tras los buenos
resultados de la campaña en España realizada durante el pasado otoño, Briliantina
mantiene la comercialización del estuche de 24 anillos. También este
verano, las niñas podrán ir descubriendo los anillos escondidos y lucir un
modelo distinto cada día. La colección especial se vende a un precio de 24,95 €
y se comercializa en grandes
superficies, jugueterías y puntos de venta por impulso al igual que el nuevo
Joyero de Briliantina.
El diseño ganador del concurso, en Otoño
en el mercado español.
Briliantina entró en el mercado español
en noviembre de 2013 de la mano del distribuidor Toy Partner. El buen resultado
de ventas y la aceptación por parte del público -hubo más de 3.000 votos en el
concurso creativo impulsado el pasado invierno y que al final ganó una niña
alavesa de ocho años, con un diseño en forma de flor- ha hecho
aumentar la presencia en España que se rubricará en otoño con la presentación
de dos nuevas colecciones en una de las cuales ya estará el anillo ganador del
concurso. También señalar, por último, que en el vigente lanzamiento de joyero
y estuche con 24 anillos no habrá concurso creativo.
Briliantina, un éxito europeo, inspired
by you
Briliantina responde al nombre de la
muñeca que sirve de imagen a la firma y que representa una diseñadora de joyas
virtual. Actualmente, las colecciones de anillos de Briliantina pueden
encontrarse en la República Checa, Eslovaquia, Grecia, Chipre, España, Portugal y
Eslovenia. En 2014 está prevista su entrada en Francia, mercado sudafricano, los
países de Oriente Medio y el Norte de África. Más adelante prevé lanzar una línea
de ropa, de material escolar y una
revista propia, entre otros. En la República checa ya se han vendido más de 1.3
millones de anillos y la clave de su éxito radica en aplicar el diseño y la
creatividad propias del sector de la joyería , a la bisutería infantil. Además,
Briliantina ofrece a las niñas la
posibilidad de convertirse en auténticas diseñadoras de sus propios anillos y organiza
un concurso de creativo a través de su
web. De ahí el lema de Briliantna, Inspired by you” (Inspirada por ti). Son las
mismas niñas las que envían sus bocetos a los diseñadores de la marca y las que
votan las propuestas ganadoras, si su
diseño es el seleccionado, verán su anillo convertido en uno de los modelos de
la colección de la próxima temporada. A día de hoy, sólo en la República Checa,
ya se han producido y comercializado 10 anillos diseñados por niñas y en España
veremos en otoño el primer ejemplo.
Comentarios
Publicar un comentario