Ir al contenido principal

NUEVO JOYERO BRILIANTINA

¡¡Chicas, este verano no olvidéis vuestro nuevo Joyero Briliantina!!

El anillo ganador del I Concurso Creativo celebrado en España, llegará en la colección de Otoño.
El joyero, en colores rosa y gris perla, se completa con cuatro anillos y un par de pendientes a juego. Después del éxito de la primera temporada, se mantiene a la venta el estuche de 24 anillos.


Ni a la playa, ni al campo, ni a la piscina, ni al camping, ni al parque… ni a ningún otro lugar sin tener vuestros anillos de Briliantina perfectamente ordenados y a punto para lucir.  Para ello Briliantina introduce en el mercado español un joyero con suficiente espacio para que coloquéis vuestros anillos y que además se completa con una sorpresa. Se trata de cuatro anillos de motivos florales de diferentes colores y tamaños y dos pendientes que siguen la tendencia de la moda y que son llamativos, simpáticos y con estilo. Diseño y moda a precio de juguete ya que el PVPR del joyero Briliantina, que se presenta en colores gris perla y rosa, es de 14,95.-euros y se comercializa en jugueterías, grandes superficies y puntos de venta por impulso.

Se mantiene la colección Especial Briliantina: un anillo cada día.
Del mismo modo, tras los buenos resultados de la campaña en España realizada durante el pasado otoño, Briliantina mantiene la  comercialización  del estuche de 24 anillos. También este verano, las niñas podrán ir descubriendo los anillos escondidos y lucir un modelo distinto cada día. La colección especial se vende a un precio de 24,95 €  y se comercializa en grandes superficies, jugueterías y puntos de venta por impulso al igual que el nuevo Joyero de Briliantina.

El diseño ganador del concurso, en Otoño en el mercado español.
Briliantina entró en el mercado español en noviembre de 2013 de la mano del distribuidor Toy Partner. El buen resultado de ventas y la aceptación por parte del público -hubo más de 3.000 votos en el concurso creativo impulsado el pasado invierno y que al final ganó una niña alavesa de ocho años, con un diseño en forma de flor- ha hecho aumentar la presencia en España que se rubricará en otoño con la presentación de dos nuevas colecciones en una de las cuales ya estará el anillo ganador del concurso. También señalar, por último, que en el vigente lanzamiento de joyero y estuche con 24 anillos no habrá concurso creativo.

Briliantina, un éxito europeo, inspired by you
Briliantina responde al nombre de la muñeca que sirve de imagen a la firma y que representa una diseñadora de joyas virtual. Actualmente, las colecciones de anillos de Briliantina pueden encontrarse en la República Checa,  Eslovaquia, Grecia, Chipre, España, Portugal y Eslovenia. En 2014 está prevista su entrada en Francia, mercado sudafricano, los países de Oriente Medio y el Norte de África. Más adelante prevé lanzar una línea de ropa, de material escolar  y una revista propia, entre otros. En la República checa ya se han vendido más de 1.3 millones de anillos y la clave de su éxito radica en aplicar el diseño y la creatividad propias del sector de la joyería , a la bisutería infantil. Además, Briliantina  ofrece a las niñas la posibilidad de convertirse en auténticas diseñadoras de sus propios anillos y organiza un  concurso de creativo a través de su web. De ahí el lema de Briliantna, Inspired by you” (Inspirada por ti). Son las mismas niñas las que envían sus bocetos a los diseñadores de la marca y las que votan las propuestas ganadoras,  si su diseño es el seleccionado, verán su anillo convertido en uno de los modelos de la colección de la próxima temporada. A día de hoy, sólo en la República Checa, ya se han producido y comercializado 10 anillos diseñados por niñas y en España veremos en otoño el primer ejemplo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores