Ir al contenido principal

PAPILLAS NESTUM DE NESTLE (THE INSIDERS ESPAÑA)

PAPILLAS NESTUM DE NESTLE
Soy embajadora de Papillas NESTUM de Nestlé en la web The Insiders España, para dar a conocer los beneficios de estas ricas papillas para los peques de la casa.
Las etapas de la campaña consisten en:
- Probar las papillas y que disfruten comiendo.
- Compartir la experiencia con familiares y amigos.
- Contar tu propia experiencia.
- Hacer boca-oreja en intenet para que las demás mama sepan mas sobre estas papillas.
Nuestro pack Insiders consta de:
1 estuche de Papillas NESTUM de Nestlé
15 sobres de Papillas NESTUM de Nestlé
1 babero
1 Guía de Campaña
1 bloc de cuestionarios
15 folletos informativos
15 cuestionarios Club Nestlé Bebé.

PAPILLA NESTUM  8 CEREALES 
PAPILLAS NESTUM DE NESTLE
Las papillas NESTUM son ÚNICAS porque contienen:
Bífidus BL, un probiótico similar al que se encuentra en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna. Fibras prebióticas*, que ayudan a cuidar la salud intestinal del bebé. Inmunonutrientes protectores (Hierro, Zinc y vitaminas A y C) que ayudan a reforzar las defensas del bebé. Sin azúcares añadidos**, contienen azúcares naturalmente presentes. Y con un ¡delicioso sabor!

*Excepto las variedades 8 Cereales con galleta y Crema de arroz.
**Excepto la variedad 8 Cereales con miel.

Ingredientes
Harinas: trigo hidrolizado, trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, mijo, sorgo y avena, Oligofructosa, Inulina, Sales minerales, Bifidobacterias, Vitaminas y Vainillina. Contiene gluten. Puede contener trazas de leche.

Muestras
PAPILLAS NESTUM DE NESTLE

Cuestionarios Club Nestlé Bebé
PAPILLAS NESTUM DE NESTLE

Folletos informativos
PAPILLAS NESTUM DE NESTLE

Bloc de cuestionarios
PAPILLAS NESTUM DE NESTLE

Guía de Campaña
PAPILLAS NESTUM DE NESTLE

Babero
PAPILLAS NESTUM DE NESTLE

papillas en bol:
Vierte en un bol o en un plato 160-190 ml de leche tibia.
Añade 25-30 gr de las Papillas NESTUM de Nestlé (4 o 5 cucharadas soperas)
¡Mézclala! Remueve con un tenedor y la papilla estará lista.
Papillas en  biberón:
Añade al biberón 1 o 2 cucharadas de  Papilla NESTUM de Nestlé , agita el biberón para conseguir una mezcla homogénea.

Mi experiencia personal sobre las papillas NESTUM de Nestle.
Por mi experiencia personal os puedo decir que Noa no es muy amiga de las papillas y mira que le gusta comer de todo, pero la papillas aun no le han entrado por el ojo.
Hemos probado muchas marcas y sabores y he podido comprobar que no todas son iguales ni tienen el mismo sabor y por ahora gana papillas NESTUM.



Noa empezó con las papillas de la mano de Nestlé, ya ha probado casi todas las gamas y variedades y es que yo personalmente confío en Nestlé para la alimentación de mi niña, porque sus hermanos también han crecido con papillas Nestlé. 
Son de textura suave y sin grumos gracias a los cereales hidrolizados y contiene BIFIDUS Bl y PREBIO 1 y innunonutrientes y sin azucares añadidos.
Su sabor es muy suave pero a la vez muy rico y si no que se lo pregunten a mi hija la mayor que tiene 22 años, que cuando Noa se deja papilla se la come ella.
Yo a Noa se le estoy dando en la cena o merienda y le van gustando cada día más, eso si, alterno cada dia un sabor distinto.
Y por ahora va ganando  8 cereales con miel y 8 cereales con galletas de NESTUM  de NESTLE.

¿Que papillas comen vuestros bebes?

Comentarios

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también he sido seleccionada y me encantan las papillas Nestum para la peque ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué contenta se ve! Yo no tengo niños todavía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi pequeño tesoro aunque es muy muy traviesa. un besito

      Eliminar
  4. Qué rebonicaaaa Noa. Me parece una muy buena marca, la uso a veces. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores