Ir al contenido principal

A la venta dos nuevas colecciones de anillos y pendientes de Briliantina

Ya esta aquí la nuevas colecciones de Briliantina, una box Colección Especial formada por 16 sortijas y 8 pendientes con divertidos y alegres diseños, y elaborado con un material libre de cromo y níquel. La otra colección de 24 anillos se comercializa en sobres individuales e incluye el modelo Flor de Hibiscus, diseñado por la niña que ganó la anterior edición del Concurso Creativo.

Briliantina, la bisutería creativa para niñas, mantiene su paso firme en el mercado español. Después del éxito de las campañas anteriores (formada por sobres, Box Colección Especial y Joyero) llegan a España y Portugal, para este otoño e invierno, dos nuevas colecciones. 

La primera es una Colección Especial que se vende en forma de estuche. Una Box que incluye 16 anillos y 8 pendientes con diseños alegres y divertidos y permiten una combinación de sortijas y aretes en forma de corazón, mariposa, caramelo o flor. Esta colección está elaborada con un material libre de cromo y níquel y chapado en rodio y ya se encuentra a la venta a un PVPR de 19,95 euros.

La segunda colección de Briliantina para este otoño / invierno se comercializa en sobres individuales. Los 24 anillos de esta colección están formados por 6 diseños (Pajarito, Flor de Hibiscus, Manzanas, Corazón Enamorado, Mariposa, además un original Bigote) en distintos colores. Los sobres tienen un PVPR de 3,00.- euros. 

Por último señalar que el Joyero Briliantina que tan buena aceptación tuvo este verano y que es el complemento ideal para ambas colecciones se mantiene ala venta a un PVPR de 14,95.-euros.


La segunda edición del Concurso Creativo de Briliantina ya está en marcha
El modo de participación es similar al año pasado, los participantes deben enviar sus diseños a través de CLUB BRILI, y en su diseño debe incluir su nombre y edad (niñas menores de 10 años). El premio es su diseño convertido en un anillo de la colección Briliantina, además la 1º clasificada se llevara un lote de 120 anillos, la 2º  se llevara 60 y la 3º, 30 anillos.
 ¡A QUE ESPERAS PARA PARTICIPAR!


 Briliantina
La box tiene 25 ventanita para abrirla como si fuese un calendario de adviento, y detrás de la box hay 2 aletas que se convierte en un apoya-cuadros y dos agujeritos por si lo quieres colgar.

 Briliantina
Al abrir las ventanitas descubrirás, 16 anillos y 8 pendientes de divertidas formas y colores.¡Corre a por el tuyo!

*Los productos Briliantina se venden en grandes superficies, jugueterías y puntos de venta por impulso.



¿Ya tienes tu anillo Briliantina?

Comentarios

  1. Anda seguro que si las ve mi niña las cogería todas, son una pasada para las peques de la casa y seguro que nosotras disfrutamos tanto o más que ellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, son preciosos y a mi me gustan mas que a los peques. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores