Ir al contenido principal

JUGUETES EDUCATIVOS SCIENCIE4YOU

SCIENCIE4YOU
El niño aprende a colorear y para desarrollar esta actividad requiere coordinación física (manos y brazos) y destrezas motoras para sostener los lápices. Colorear desarrolla la capacidad para pensar, concentrarse y ser creativo, por lo que debe formar parte de sus actividades diarias. Colorear también significa una oportunidad para compartir con tu hijo y estrechar la relación que tienes con él.

SCIENCE4YOU es una empresa ubicada en el Parque Científico de Madrid (PCM),  que se fundo en el 2008, y que cuenta con la colaboración de la Universidad Autónoma de Madrid, de la Universidad Complutense de Madrid, con la Faculta de Ciencias de la Universidad de Lisboa y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Su objetivo es sensibilizar y formar a los niños y adultos, en relación a las ciencias experimentales que ocurren en su vida cotidiana por medio de de kits, juguetes científicos y formación. En su categoria de Science Junior podemos encontrar:

LIBRO PARA COLOREAR:
ANIMALES

 LIBRO CUENTA Y PINTA: 
MI PRIMERA VISITA AL ZOO

 CUBOS ABECEDARIO

 JUEGO DE LAS PAREJAS

 LOS PRIMEROS PASOS EN EL INGLES: 
PALABRAS

 LOS PRIMEROS PASOS EN LAS MATEMÁTICAS: SUMAR Y RESTAR

Sus productos los podemos encontrar en sus tiendas fisicas : Centro Comercial La Gavia, Centro Comercial Plaza Norte, Centro Comercial La Vaguada, Centro Comercial Islazul, Madrid Xanadú, Zielo Shopping Pozuelo, Centro Comercial Príncipe Pío, Centro Comercial Las Rosas, Centro Comercial Alcala Magna, y en:


*Además en su tienda online aquí

APRENDO A COLOREAR CON EL PELUCHE LAVABLE
DELFÍN
SCIENCIE4YOU
Peluche suave lavable con 4 rotuladores de tinta a base de agua, no tóxicos, además también puedes encontrar en su colección al perrito y a la tortuga. Y su precio es 9, 99 € la unidad.

SCIENCIE4YOU
Cuando quieras lavar el peluche, lo introduces en una bolsa de tela, y no lo laves junto a la ropa, programa la lavadora con un ciclo de agua caliente, para mejores resultados lavar en las 48 horas siguientes de pintarlo. No lavar en seco.


SCIENCIE4YOU
A que niño no le gusta colorear y pintar rallajos y garabatos,pues con este peluche le damos la oportunidad de desarrollar su creatividad a la vez que juegan y se divierten.

SCIENCIE4YOU
¡Mirar que atenta esta Noa pintando su delfín!

SCIENCIE4YOU
Consejo a todos los padres: nunca deje  solo a un niño con rotuladores, porque de pronto veras su obra de arte plasmado en su propia piel .

PARA MÁS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB

¿Conocías los juguetes de Science4you?

Comentarios

  1. Me encantan los juguetes educativos, es lo que siempre les regalo a mis sobris. Que ojazos tiene la niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y es los mejor que les puedes dar, muchas gracias por el piropo, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores