Ir al contenido principal

CARELIA

Hoy os voy hablar de unos productos que me enamoraron desde que llegaron a mis manos, cosméticos naturales infantiles con aromas exquisitos que respetan la delicada piel del bebe a la vez que la cuidan gracias a sus principios activos, os hablo de Carelia Petits Natural Care.

Carelia nace en 2013 como resultado de la inquietud de su directora y fundadora, Inés Navas, por cuidar al máximo la salud, seguridad y bienestar de sus hijas Carla y Claudia. Inés quiso ofrecer a sus propias hijas el mejor producto natural, libre de sustancias nocivas y desarrolló para ellas una línea de champú y gel, leche corporal hidratante y agua de colonia capaces de cuidar de forma natural y profunda la piel de sus hijas, al mismo tiempo que les aportaba el placer de una fragancia suave y perdurable en la memoria.


Carelia Petits Natural Care es una gama de productos de cosmética natural infantil de alta tolerancia, con exquisitas texturas y olores y sin parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, u otros aditivos y no están testados con animales.





En su composición encontramos ingredientes naturales como avena, caléndula, miel, bisabolol, manteca de karité, aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces. concebida con mucho mimo y esmero, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos. Una gama de productos de cosmética natural para bebés y niños, incluso para aquellos que necesitan de un cuidado especial por tener pieles atópicas o hipersensibles


De venta en su tienda online (Los gastos de envío a través de la tienda online son de solo 2 euros y tienen envío gratuito para compras de más de 55 euros) así como boutiques especializadas en puericultura, farmacias y parafarmacias de España.


MIS PRODUCTOS CARELIA
SET VIAJE
CARELIA
Es un set de viaje con 10 Monodosis ( 5 de Champú y Gel de baño suave + 5 de Leche Corporal Hidratante). Las monodosis viene en esta preciosa bolsita de algodón, que no ocupa espacio en la maleta.

Champú y gel de baño suave
CARELIA
Champú y gel dos en uno, gracias a la avena y caléndula protege y regenera la piel de nuestro bebe a la vez que le aporta suavidad e hidratación, además contiene miel con efecto anti-bacteriano y bisabolol que ayuda a la penetración transdérmica de los activos. Su exquisito aroma envolverá al bebe en un agradable y relajante baño, que perdura incluso fuera del agua.

Leche Corporal Hidratante
CARELIA
Leche Corporal Hidratante que suaviza la piel del bebe y es ideal para el masaje diario tras el baño . Está indicada también para bebés y niños con piel sensible o atópica.  Tiene una textura sedosa y esta enriquecida con extracto de avena y aceite de algodón que protege, hidrata, calma y previene las irritaciones de la piel.

*Estos productos ademas de cuidar la delicada piel de nuestros bebes, tienen un fragancia exquisita que enamora al instante, a mi me recuerda al perfume que emana los recién nacidos, delicados y único.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB

¿Conocías la marca Carelia? 
¿Utilizas cosmética natural para tu bebe? 

Comentarios

  1. Si estos productos tienen el olor de los recién nacidos, delicados, y únicos , tiene que estar genial. Tómo nota de estos productos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero con lo delicada que tiene mi hija la piel seguro que le irían genial ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he probado esos productos ni los conocia, pero me parecen ideales

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta los productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo a noa le viene bien para su piel que la tiene atopica, un besazo

      Eliminar
  5. No los conocía, pero tienen buena pinta!!
    Te encontré en el grupo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes!! :
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca!se ve estupenda!gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca...gracias por darmela a conocer y por la informacion!!seguro son buenisimos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores