Ir al contenido principal

Diario embarazo junio 2012

noa y sus ytravesuras
Junio 2012
Ya toca matrón y digo matrón porque es un hombre, y es el que me va a llevar la preparación al parto. En la consulta el matrón me toma la tensión y la tengo a 10/6 y me pesa y peso 65 kg.

Allí mismo en la consulta me pone el doppler fetal que es un aparato para escuchar el corazón del feto y se escucha estupendamente, y la verdad es que emociona mucho escucharlo.
Me receta unas pastillas de yodo+ ácido fólico y me ha dicho que me las tome durante todo lo que queda de embarazo. Además me informa sobre la donación de sangre del cordón, el cual yo acepto porque es una buena causa porque en la sangre del cordón umbilical se encuentran células madres que pueden ser beneficiosas si se trasplantan a otros pacientes cuya médula ósea esté enferma. 
Me da cita para las clases de preparación al parto para agosto y me regala una canastilla con muestras de productos para él bebe y para mí.

 Diario embarazo junio 2012

Cada vez me cuesta más dormir, entre la barriguita, las piernas y el calor, paso la noches en vela, porque aquí en Almeria ya hace muchas calor.
Otra de la noticias buenas es que apretando un poco el pezón ya me sale un poco de líquido, y eso para mí es bueno porque indica que el pecho se está preparando para la lactancia, tengo poco pecho pero de calidad, como se suele decir o dicen las abuelas, por lo menos lo que decia la mía que en todos los embarazos me tocaba el pecho y me decía aquí va haber leche, y la vedad no se como lo intuía, pero a todos le he dado por lo menos 12 meses de pecho.
La familia ya me está trayendo ropita de recién nacido y la voy lavando poco a poco, porque hay manchas amarillentas de estar guardada y cuesta quitarlas.

Diario embarazo junio 2012
Y toca a seguir pasando calor y a seguir esperando a mi princesita. Y pensareis que no tengo abuela pero os aseguro que durante el embrazo me he visto mas bella que en toda mi vida y mira que ya son muchos años, voy camino de los 40. Toca seguir esperando conque os veo en el proximo post.

¿Como fue tu 5 mes de embarazo?

Comentarios

  1. Pues te sentó genial el embarazo..estabas radiante!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Por las fotos quién diría que 40 años. Se te ve feliz, como una primeriza jejejeje. Que ilusión verdad? Mi 5to mes fué ecografía cada semana, lo vivíamos con preocupación miedo y muy sólos. Mi bebé tenía un problemita, pero ahora está genial!!! Ya ni nos acordamos de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y me alegro que el peque este bien y se quedara todo en un susto, un besazo

      Eliminar
  3. joer que susto me has dado, menos mal que he visto que era 2012... eso es lo que iba a poner en g+ pero no me deja escribir oye ajajaj. Por cierto estabas gua´pisima en el embarazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay encima de susto seguro que te reías jaja, muchas gracias , la verdad es que me sentia guapa, un besazo

      Eliminar
  4. te sento genial,estabas muy guapa! yo el 5 mes estaba ya gordisima! me engorde 20 kilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia 20 kilos, y no cogi tantos, y aun asi me veia gordisima

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores