Ir al contenido principal

Diario embarazo Octubre 2015

noa y sus travesuras
Entramos en octubre y ya estoy en la semana 41 y sin síntomas de parto, es lo que yo digo parto de burra. Nada más empezar el mes, el día 1, vuelvo a las correas y nada, no tengo ni síntomas ni contracciones, además ese mismo día tengo también ECO,  y la niña según ellos pesa 3500 gr y ya es la última revisión.

noa y sus travesuras
Que si no me pongo de parto antes del  día 5, me lo tienen que provocar y me dan un volante para ingresar el día 5 a la 8 de la mañana.
El día 4 de octubre empiezo a manchar y a tener contracciones suaves, y como me sentía un poco mal, le digo a  mi jefa, en donde estoy haciendo las prácticas de peluquería que no voy a ir, que me quedo en casa a preparar la maleta y la cosas para el ingreso por la mañana.

noa y sus travesuras
Con sus 3 hermanos

La tarde trascurre con normalidad y ya de noche sobre las 3 de la mañana la contracciones son tan seguidas que despierto a mi marido y nos vamos para el hospital de poniente.
Pero claro no todos iba a ser tan bonito, y como si de una película se tratase, mi marido me dice que el coche no tiene gasolina, yo no lo mire, pero seguramente mis ojos le dirían todo. Llenado el dichoso tanque de la gasolina, el coche dice de no arrancar, y yo me veía pariendo en una gasolinera a las 4 de la mañana.

noa y sus travesuras
Una vez arrancando yo creo que el coche parecía el coche fantástico porque lleguemos tan rápido que no me entere, vamos que si hubiese habido un control, nos hubiese parado por conducción temeraria y alta velocidad, pero la ocasión merecía salir volando o dar luz en el coche y salir en los periódicos y en los tele informativos.

noa y sus travesuras

Una vez en el hospital, y tras observar mi estado, me sube en una silla de ruedas y me lleva a paritorio, y tras examinarme me dicen que estoy de 6 cm.

noa y sus travesuras

Mientras preparaban mi pijama, la silla de partos y rellenaban los papales nos le dio a tiempo de más, porque tuvieron que llamar corriendo a las demás compañeras porque ya estaba de parto.

noa y sus travesuras

Todo fue tan rápido que el papa no pudo asistir al parto porque se había quedado rellenando los papeles y la niña ya tenía la cabecita fuera…

noa y sus travesuras

Curiosidades de la vida, Noa llego al mundo el día 5 del 10 a la 5,22 en el paritorio nº 5 peso 3350 y midió 50 cm, será su número de la suerte porque ese día había muchos 5. Aquí os presento a Noa.

noa y sus travesuras

Espero que os haya gustado el diario de embarazo.
Besotes


Comentarios

  1. Ainssss pero que bonita por dios. Hasta que llegó el día. Soledad ha sido precioso compartir contigo esto tan maravilloso "el nacimiento de Noa". Has despertado en mi recuerdos de mis hijos. Te lo agradezco de corazón. Estoy feliz de haberte conocido. Eres un ser humano digno de amar y ser feliz. Felicidades a la princesita de casa. Y nuevamente gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, me muero ee amor! ¡Que bonita experiencia Sole y que guapa estaba Noa! Suelen ocurrir cosas a montones en esas situaciones, pero es todo por la emoción , los nervios de conocer al recien nacido!jijiji ¡Muchas gracias por compartir esta bonita experiencia !

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado!!!
    tienen una niña preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! que recuerdos me traen! gracias por compartirla con nosotras!bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita. Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?  Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando

LOS HITS IMPRESCINDIBLES PARA UNAS VACACIONES SEGURAS Y DIVERTIDAS

Llegó el verano y con él las merecidas vacaciones. Tiempo de relajarse, de disfrutar en familia, con los amigos…Tiempo de viajar. Este verano tus vacaciones serán muy especiales con los Hits de  Nikidom , referente en la distribución de  productos innovadores y funcionales . A los niños les encanta viajar con su maleta Zoo de SkipHop . De tamaño perfecto para maletas de cabina y viajes de fin de semana, a los niños les encanta vivir divertidas aventuras con sus amigos los animales. A los peques de la casa les encanta viajar con su amiga la Jirafa de Benbat . Esta práctica, elegante y multifuncional Jirafa con ganchos situados en los extremos de sus sonoras patas permiten colgar cualquier objeto: Su juguete favorito, un chupete, una manta…… y así tenerlos al alcance evitando que caigan al suelo.   JIRAFA  DE BENBAT ALMOHADA CERVICAL Las almohadas cervicales de Benbat , protegen la nuca de los niños mientras duermen en la silla de coche, viajan en avión, e

Balada para una princesa de la china

Mi pasión por la lectura empezó en el colegio, gracia a mis magníficos maestros. Ahora que soy madre, he querido fomentar la pasión de la lectura a mi hijos y ahora le toca el turno a la más pequeña de la casa, a Noa. Hoy os doy unos consejos muy valiosos para fomentar la lectura a los más pequeños. -Lo primero que debemos tener en cuenta es leer a diario , ya sea a la hora de la merienda o a la hora de dormir, pero siempre sacar un hueco para leerle o que nos lea en voz alta. -Escoger libros adecuados a su edad y responder siempre a las preguntas o dudas que les surjan de la lectura. - Estimular su imaginación con juegos o preguntas sobre lo que hemos o han leído. -R espetar sus gustos , si a nuestra niña le gusta los libros de guerreros y a nuestros niños de princesas, ellos tienen derecho a elegir sus lecturas. - Y compartir esa afición , ellos nos imitan y si nos ven leyendo, ellos querrán seguir nuestra pasión y pronto será también la suya. Hoy le toca al

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores