Ir al contenido principal

La vuelta al cole con Petit Fernad

Petit Fernad
La vuelta al cole la tenemos ya encima. Yo ya tengo los libros de Noa en casa, porque antes de que terminara el curso escolar, la profe nos dio algunos consejos para entretener los niños y recordarle lo que han aprendido durante el curso escolar. Yo aparté los libros y el material escolar en una papelería del barrio y a finales de julio ya estaban disponible. Como hay que ponerle nombre a todo el material, y a los útiles que Noa va a utilizar en el cole, como su botellita, su mochila, incluso la ropa, este año vuelvo a confiar en una empresa que año tras año me ha facilitado la labor de etiquetar todo con el nombre de Noa, os hablo de Petit fernad.


Petit Fernand, es una tienda especializada en etiquetas 100% personalizables para marcar la ropa y objetos de los peques y no tan peques. Las etiquetas personalizadas se puedes escoger en 2 tamaños y en una selección de 21 colores ideales para marcar ropa, material escolar, útiles de aseo o cualquier objeto que necesite llevar un nombre. 

Hacer un pedido es muy fácil, incluso podemos escoger packs prácticos para guarderias, cole, viaje escolar o campamentos, con etiquetas para la ropa y etiquetas autoadhesivas para pegar en objeto de superficie lisa, y todo ello con los gastos de envió gratuitos, y llegan a casa de 2 a 10 días laborables.


En Petit fernad también podemos comprar preciosas fiambreras personalizadas con capacidad de 1000ml. Y son ideales para conservar los alimentos fríos, gracias a la barra de hielo o para calentar la comida en el microondas. Y también podemos adquirir cantimploras de acero inoxidable con doble parad isotérmica y tampón atigoteo. Tiene una capacidad de 350 ml y está libre de bisfenol, ftalatos, plomo, olor y no retiene ni transmite los sabores. un set completo para el desayuno de los peques.


Petit Fernad
Esta vez escogí el pack parvulario y colegio, que consta de un surtido de 140 etiquetas de diferentes colores y formatos. Las etiquetas vienen en 3 talonarios protegidas con sus plásticos, para que vayas utilizando solo las que necesites en ese momento.
El pack lleva:
- 40 etiquetas termoadhesivas para ropa 1 línea
- 30 etiquetas adhesivas 1 línea
- 20 etiquetas adhesivas 2 líneas
- 40 etiquetas adhesivas mini
- 10 etiquetas adhesivas zapatos


Las ventajas de estas etiquetas es que son extra delgadas y su revestimiento es liso, por lo que los niños no notan que la llevan puestas. Y resisten en la lavadora hasta 60º grados y a la secadora, aunque no se deben planchar sin el papel de protección proporcionado.

Petit Fernad
Las etiquetas termoadhesivas viene provistas con papel de protección, para proteger las etiquetas durante el planchado. Son reutilizables, conque no las tires. Las etiquetas termoadhesivas se pegan muy fácilmente. Se despega la etiqueta de su soporte y la colocamos sobre la prenda elegida. Ponemos el papel de protección sobre la prenda y la etiqueta. Una vez que la plancha alcance los 200° (equivalente a la posición algodón/lino), apoyamos firmemente sobre el papel durante 12 segundos (sin moverla y sin vapor), luego retiramos suavemente. ¡Y ya está lista!

Etiquetas termoadhesivas
Petit Fernad
Esta vez para las etiquetas termoadhesivas, que vuelto a coger el mismo diseño. Primero porque a Noa le gusta mucho el rosa, y segundo porque quiero que vuelva a sentirse identificada con la misma etiqueta y color que el año pasado. Si ella en clase pierde su chaqueta, identificara rápidamente, aun sin saber leer, que esa chaqueta es suya solo viendo la etiqueta, y os aseguro que me ha pasado muchas veces.

Etiquetas adhesivas
Petit Fernad
Las etiquetas son muy resistentes, incluso en el lavavajillas y con ellas podemos personalizar los objetos que los peques lleven al cole como son su botellita, su fiambrera, incluso lápices y colores.

Etiquetas zapatos
Petit Fernad
Las etiquetas para los zapatos viene con un film trasparente que protege la etiqueta y que garantiza la resistencia al roce y a la transpiración.

Petit Fernad
Son etiquetas muy prácticas y sobre todo bonitas, y como se pueden personalizar, podemos elegir entre las 80 ilustraciones que más les gustan nuestros pequeños.

Petit Fernad
Las etiquetas las podemos personalizar con nuestro teléfono, para que nos puedan localizar, incluso con las alergias que el peque tenga.

Petit Fernad
Este tupper lo tengo con la etiqueta del curso anterior y ha pasado muchas veces por el grifo y por el lavavajillas. La etiqueta está intacta y como nueva y eso me demuestra que es un producto de gran calidad y durabilidad. ¿A que esperar para hacerte con las tuyas?


Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías estas etiquetas personalizadas?
¿Personalizas los artículos del cole de tus hijos?




Comentarios

  1. estas cositas vienen genial!!! se lo comentaré a mi hermana!

    ResponderEliminar
  2. Cuando tienes niños las etiquetas son imprescindibles. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! He utilizado otras etiquetas pero estas han ganado el puesto número uno!!

    ResponderEliminar
  4. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  5. Que etiquetas tan chulas!!! Yo tb tengo ya los libros. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar estas etiquetas. ¡Y la cantimplora y la fiambrera me han fascinado! Un post muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que cositas más chulas tiene mi niña! Y con esas etiquetas se ven muy divertidas y seguro que a Noa le encanta! Conocía Petit Fernand de la red y por tus recomendaciones, me parece una muy buena marca para niños. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mascota virtual Pou sale del smartphone ¡y se convierte en cromos! SORTEO

La colección oficial de cromos “Colecciona y Diviértete con Pou”  estará disponible a partir del 13 de octubre, tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.  La mascota de unos de los juegos más descargados este año da el salto a los cromos a través de una colección formada por 304 stickers.  Pou, la popular mascota virtual, llega a partir del 13 de octubre a los kioscos e hipermercados en forma de cromos coleccionables. Tras haber sido una de las app de juego más descargada de este año (más de 19 millones de descargas en España), las aventuras de Pou podrán ser recogidas en 304 cromos para el álbum oficial: haciendo travesuras, alimentándose, jugando con amigos o haciendo ejercicio. El álbum está compuesto por un total de 304 cromos, de los cuales hay 224 troquelados. Así es que Pou, la mascota favorita de todos los niños, ofrecerá toda la diversión en este entrañable álbum de stickers coleccionables que mostrarán toda su vida: desde su nacimiento, hasta que

Gama clasica Johnson’s® baby

Johnson & Johnson  en una marca que lleva en el mercado más de 100 años y es una de las marcas más prestigiosas de productos para el cuidado del bebé. Su gama Johnson’s® baby está creada especialmente para los bebés, porque son suaves y seguros para la piel del bebe, y todos sus productos están clínicamente probados, además de no irritar sus ojitos. Sus productos pasan por un riguroso control de calidad, siendo desarrollados con fórmulas ultra suaves para evitar la irritación de la piel del bebé y fortaleciendo y protegiendo su barrera cutánea y puede usarse desde los primeros días de vida del bebé. Gama clasica Hoy os voy a enseñar la gama clásica y creo que la más vendida. Son unos productos para bebes que se pueden usar desde el primer día, ya que limpian suavemente el cuerpo y el cabello del bebe respetando el pH de la piel  y están probados clínicamente.  Jabón Líquido Baño Recién Nacido Este jabón Líquido está desarrollado con una formula esp

El capitán Pug

A Noa le encanta los animales y en especial los perros y en cuento vi este cuento me decidí por el al instante y fue todo un acierto, ya que a Noa le ha encantado. Un perrito que corre mil y una aventura cuyo nombre es Pug, hoy os presento a “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” . Pug está listo para una aventura marinera. Ha tomado su desayuno favorito. Lleva el traje perfecto para la ocasión. Sólo hay un problema: ¡a Pug le da miedo el agua! El libro “El capitán Pug, el perro que surcó los mares” Esta encuadernado en formato rustico con solapas y editado por la editorial La casita roja, perteneciente a la colección La linterna. Su autora es Laura James y el libro cuenta con 136 páginas ilustradas por Églantine Ceulemans con preciosos dibujos  de Pug y Lady Miranda. Recomendado para primeros lectores de 6 a 9 años. Pug es un perro carlino que vive felizmente con su ama lady Miranda, una alocada chica con la que vivirá mil y una aventura. A Pug

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores