Siempre queremos los mejor para nuestros peques, y cuando termina el periodo de lactancia y empieza a comer de forma más variada, lo primero que debemos tener en cuenta es cubrir todas sus necesidades nutricionales, con una dieta variada.
Hoy gracias a Madresfera, Noa ha podido degustar la nueva gama de "Iogolino suave y cremoso" elaborados con leche fermentada y puré de fruta.
En casa hemos recibido un lote compuesto por:
- 2 Iogolino natural (cada pack
4x100g)
- 2 Iogolino pera (cada pack
4x100g)
- 2 bolsitas Iogolino plátano 90g
- 2 bolsitas Iogolino manzana fresa
90g
- 4 nuevo Iogolino suave y cremoso 3
tarrinas de plátano y de melocotón (cada pack 6x60g)
- 4 nuevo Iogolino Suave y Cremoso 3
tarrinas de Fresa y de Frambuesa (Cada pack 6x60g)
- 4 Folletos
Son ricos en calcio, magnesio, zinc y no contiene conservantes ni colorantes, y lo que más sorprende es su cremosa textura y su delicioso sabor, además de que no necesita frío, conque es ideal para tomar en cualquier lugar.
Mirando los productos con lupa, debo confesar que me gustan que estén elaborado con puré de fruta y que no necesiten frío, pues con la bajada de temperaturas, ya no apetece tomar cosas frescas, y estos productos se pueden tomar tranquilamente a temperatura ambiente.
Yo se lo echo a Noa para el cole, cuando en su lista diaria de que llevar para el desayuno le toca yogur, y me quedo con la tranquilidad de que se lo va comer todo y en buen estado de conservación.
Y en formato bolsita es lo más cool, porque no necesito mándale la cuchara.
Al principio cuando Noa, vio el nuevo “yogurt” como dice ella, le pareció raro y no lo quería, pero fue probarlo y comerlo de “2 en 2” gracias a su cremosa textura y su suave e exquisito sabor.
Ahora toca valorar los productos, teniendo en cuenta la variedad de sabores, la textura, el sabor y Facilidad de transportar y llevar fuera de casa.
*Variedad de sabores: 5
Me gusta la variedad de sabores que encuentro en Iogolino, Noa ha podido descubrir el sabor a pera, que por cierto le ha encantado, además ha sido un acierto sacar al mercado 2 sabores en un mismo pack.
*Textura: 5
Cuando abre el envase y ver su cremosidad, te sorprende, que sea como granulosa, tipo papilla, pero con una textura suave y deliciosamente cremosa.
Tienen un delicioso y suave sabor a fruta y el natural, recuerda al queso fresco. Lo más curioso es que sabe a fruta de verdad, no como otros productos que saben más a aromas que a fruta.
*Facilidad de transportar y llevar fuera de casa: 5
Al no necesitar frio, lo hace ideal para llevarlo cómodamente en el bolso, e incluso llevarlo al cole, y las bolsitas son todo un acierto, porque los niños se alimenta a la vez que se divierte con estas bolsitas, y encima sin mancharse.
Conclusión
Iogolino es un producto que cubre las necesidades nutricionales
de nuestros peques, están riquísimos, son cremosos y son ideales para llevarlo
a cualquier lado porque no necesita frío.
Gracias Madresfera y Iogolino de Nestle por
darnos la oportunidad de probar sus últimas novedades.
Comentarios
Publicar un comentario