Ir al contenido principal

Zippy presenta la colección de navidad

Zippy presenta la colección de navidad, donde los peques disfrutarán de estas fechas vestidos de la manera más especial.

Dentro de poco serán las fechas más familiares y mágicas del año para los más pequeños, por ello Zippy presenta una de sus colecciones más festivas y esperadas del año. La Navidad está presente en la marca y las tiendas se llenan de sugerencias para todos los gustos, donde la moda, las telas, la calidad y el diseño se aúnan en una sola colección.

La colección de Navidad de Zippy se divide en dos momentos, Best Gif y Línea Festiva, siendo las líneas estrella en la misma para los peques de la casa. La línea Best Gif es muy alegre y tiene un toque pop, con divertidos diseños de Navidad como renos, pingüinos o copos de nieve en tejidos como el punto, para que niños y niñas puedan disfrutar al 100% de todos los momentos que les esperan.

La línea de fiesta está pensada para que los más jóvenes de la casa atraigan más de una mirada estas festividades. Una colección con muy buen gusto, que utiliza las mejores materias primas, dando como resultado piezas delicadas y sofisticadas, ideales para esta época del año. Estampados tartán, vestidos de terciopelo o pequeños detalles de encaje y franela componen esta línea.

También hay que destacar la línea de Brothers and Sisters que Zippy ha diseñado para que los pequeños de la familia puedan compartir el mismo look con sus compañeros de juegos y andanzas, sus hermanos. De estampado tartán, está compuesta por vestidos, camisas, pantalones y accesorios a la última como lazos, horquillas, manoletinas, calcetines o medias entre otros,  para no dejar de ir de lo más glamuroso en estas fechas.

Por último, Zippy no se ha olvidado de uno de los momentos más importantes para los pequeños, la hora de dormir. Para ello ha diseñado una gama sleepwear en colores típicamente navideños como el rojo o el verde. En esta línea destacan desde cómodos pijamas hasta bodies de bebes para garantizar el sueño y la comodidad en estas festividades.

¿Qué os parece la colección de Navidad de Zippy?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita. Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?  Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando

LOS HITS IMPRESCINDIBLES PARA UNAS VACACIONES SEGURAS Y DIVERTIDAS

Llegó el verano y con él las merecidas vacaciones. Tiempo de relajarse, de disfrutar en familia, con los amigos…Tiempo de viajar. Este verano tus vacaciones serán muy especiales con los Hits de  Nikidom , referente en la distribución de  productos innovadores y funcionales . A los niños les encanta viajar con su maleta Zoo de SkipHop . De tamaño perfecto para maletas de cabina y viajes de fin de semana, a los niños les encanta vivir divertidas aventuras con sus amigos los animales. A los peques de la casa les encanta viajar con su amiga la Jirafa de Benbat . Esta práctica, elegante y multifuncional Jirafa con ganchos situados en los extremos de sus sonoras patas permiten colgar cualquier objeto: Su juguete favorito, un chupete, una manta…… y así tenerlos al alcance evitando que caigan al suelo.   JIRAFA  DE BENBAT ALMOHADA CERVICAL Las almohadas cervicales de Benbat , protegen la nuca de los niños mientras duermen en la silla de coche, viajan en avión, e

Balada para una princesa de la china

Mi pasión por la lectura empezó en el colegio, gracia a mis magníficos maestros. Ahora que soy madre, he querido fomentar la pasión de la lectura a mi hijos y ahora le toca el turno a la más pequeña de la casa, a Noa. Hoy os doy unos consejos muy valiosos para fomentar la lectura a los más pequeños. -Lo primero que debemos tener en cuenta es leer a diario , ya sea a la hora de la merienda o a la hora de dormir, pero siempre sacar un hueco para leerle o que nos lea en voz alta. -Escoger libros adecuados a su edad y responder siempre a las preguntas o dudas que les surjan de la lectura. - Estimular su imaginación con juegos o preguntas sobre lo que hemos o han leído. -R espetar sus gustos , si a nuestra niña le gusta los libros de guerreros y a nuestros niños de princesas, ellos tienen derecho a elegir sus lecturas. - Y compartir esa afición , ellos nos imitan y si nos ven leyendo, ellos querrán seguir nuestra pasión y pronto será también la suya. Hoy le toca al

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores