Hola, soy el papá de Noa y hoy me he convertido en escritor/bloguero para contar mi experiencia con los pañales Dodot.
Lo primero que debo decir es que Noa solo usa pañales para dormir, porque como es muy inquieta durmiendo y se destapa, yo creo que le da frío y con el consiguiente pipí asegurado.
No os echéis la mano a la cabeza si digo que soy experto poniendo pañales, pero mi experiencia como padre de 2 hijos anteriores llego a Noa como rodada.
No soy un padre y marido modelo, pero ayudo en casa en todo lo posible, sobre todo en la cocina y en el cuidado de la peque.
Según un estudio reciente, 85% de los padres cambian habitualmente el pañal a sus hijos y 65% cambian los pañales a diario a la vez que hablan tranquilamente a su bebe.
Llendo al grano, mi querida mujer, que todas conocéis, me apunto a una inciativa que organizo Dodot y Madresfera: #papásdodot y en el que incluía una bolsa con todo lo que un papá necesita para cambiar un pañal.
Ademas de una bolsa super chula, el pack contenía 1 bolsa de pañales de la talla 5 de 11-17 kilos, 1 bolsa de toallitas y 1 folleto informativo.
El pañal:
Aunque a simple vista parece igual que cualquier pañal del mercado, os aseguro que no.
En su interior que por cierto es extremadamente suave, contiene microperlas que absorbe 30 veces su peso y ayuda a que la humedad no retorne a la superficie, además de repartirla gracias a sus 3 tubos absorbentes que hacen que no se hinche y que cuelgue menos.
Lo mejor de todo es que se adaptan como un guante y no le sobra ni le cuelga por ningún lado gracias que sus laterales son elásticos.
Mi veredicto como papá: merece la pena entre otras cosas porque aguanta bastante el pipi de Noa, teniendo en cuenta que bebe mucha agua.
Además que una vez quitado no huele incluso con el puesto no huelo a pipi, como me pasa con otro pañales.
Como se ajusta muy bien, a veces me daba impresión que le estaba pequeño, y que se le ajusta tanto que parece unas braguitas y por la suavidad de su tejido no le deja marca.
Toallitas:
Son de tejido grueso pero de tacto fino que arrastran suciedad a la vez que limpian.
Tiene un aroma muy delicado, que a mí me recuerda a recién nacido.
Con una toallitas es suficiente para el cambia de pañal.
Con la mochila "Aquí dentro esta todo lo que necesita mi papa" me despido de vosotros con Noa a cuestas, no sin antes dar las gracias a Dodot y Madresfera por este gran detalle.
¿Te unes a la iniciativa #papásdodot ?
Comentarios
Publicar un comentario