Ir al contenido principal

Colorea junior

 Megastar
Tengo una chiquilla que pinta todo, menos más que no me pinta las paredes ni demás, pero papel que encuentra papel pintado.
Vamos que no salgo a la calle, sin llevar en el bolso una libreta y colores.
Creo que esa afición la ha heredado de su abuelo paterno, que era pintor.
Ella llega a casa después de un día fuera y no coge los muñeco, no, coge lo colores y busca como loco papales, ya sean hojas sueltas, cartones o lo primero que pille, por no decir que tengo el frigo que parece una pinacoteca y mi agenda llena de corazones y su sello personal: Noa.

 Megastar
Y llego a nuestras manos Colorea junior de Megastar
Este librito está recomendado para niños de 8 -10 años, y estoy averiguando si los hay para niños más pequeños en el quiosco, porque creo que hay Punto a punto Junior de 4-9 años y Mega pasatiempos junior de 4-6 años, conque si lo descubro, os aviso porque están muy bien tanto de precio como de actividades.
Por ahora me quedo con este, eso sí tengo que hacerlo con Noa, porque ella aún es muy pequeña para algunas de las propuestas de este libro.
Colorea Junior, se vende en los quioscos de forma bimestral y consta de 43 juegos o actividades. 
Lo único que necesitamos es colores u rotuladores,  lápiz, goma y sacapuntas, y muchas imaginación y ganas de diversión.

 Megastar
Colorea Junior está ideado para sacar el artista que los niños llevan dentro de forma entretenida y sobre todo divertida, porque no hay nada más didáctico que aprender jugando.
Encontramos juegos como:
Figura-códigoDonde hay que sombrear las casillas con ayuda de los códigos numéricos de la parte inferior de la página. Estos indican como rellenar las casillas en función del número,
Para colorear: preciosos dibujos y mándalas listos para darle color y hacer verdaderas obras de arte.

 Megastar
Dibujos para buscar objetos como el de la pagina 30 en donde hay que pintar objetos del colegio o pinta por numero: en un puzzle que tenemos que pintar los triángulos numerados, siguiendo las instrucciones en la parte superior de la pagina. Cada casilla numerada en la tabla corresponde a un color. Hay que utilizar las claves para colorear y descubrir el dibujo.

Megastar
Punto a punto: uniendo los puntos con lineas rectas, de 1 a 2 de 2 a 3 y así sucesivamente y sin esta todo perfecto, descubriremos el personaje escondido.

Si quieres que tu hijo aprenda jugando, intentar hacer un hueco en vuestra atareada vida y disfruta pintando con ellos.
Os recuerdo que los niños con el tiempo solo recuerdan el tiempo vivido con nosotros, no los juguetes o posesiones que le damos.
Olvida por un momento el quitar el polvo a los libros y limpiar las estanterías llenas de figuritas y juega y colorea con ellos.

Busca en tu quiosco favorito  Colorea Junior

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores