Ir al contenido principal

Isadora Moon, va al ballet

Isadora Moon, va al ballet
A Noa le encanta antes de dormir, que le cuente un cuento de Boolino.
Ella está aprendiendo a leer, pero se cansa de leer frases largas conque los cuentos se los leo yo, eso sí, siempre quiere que le señale por donde voy leyendo, para ella saber las letras.
Lo bueno de los cuentos antes de ir a dormir es que ayudan a conciliar el sueño y provocan un estado de relajación y tranquilidad al escuchar historias con final feliz.
Aunque Isadora Moon va al ballet, lo hemos leído en varias tandas, porque caía rendida en la primera página cada noche…

Isadora Moon, va al ballet
Isadora Moon es especial porque es diferente.
Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta el ballet, especialmente cuando se pone su tutú negro. Por eso está deseando ver una actuación de verdad con toda su clase.
Pero, cuando se abre el telón... ¿dónde está Pinky?

Isadora Moon, va al ballet
El libro Isadora Moon va al ballet está escrito e ilustrado por Harriet Muncaster para niños de 7- 9 años.
Y lo ha editado Alfaguara en tapa blanda con 128 páginas para el deleite de los niños que le gusten las hadas y los vampiros.

Isadora Moon, va al ballet
A Isadora le encanta el ballet y se pasa todo el día ensayando junto a su conejito Pinky y quiere ser igual que Tatiana Tutú, su bailarina favorita.
En el cole, la señorita Guinda les propone una excursión, ir al ballet de Alicia en el país de las maravillas, en donde debuta Tatiana Tutú.
Isadora no puede con tanta emoción y corre a que sus padres le firmen la autorización.
Y eso no es todo además, piden papas voluntarios para la excursión, y los papas de Isadora se ofrecen, acción que no le parece muy bien a Isadora, pero no le queda más remedio que ceder.
El día de la excursión, Isadora está muy emocionada y nerviosa porque va a ver a su bailarina favorita y disfruta mucho viajando en tren en compañía de sus amiguitos del cole.
Una vez acomodado en los asientos del gran teatro, Isadora descubre que Pinky ha desaparecido, y con la ayuda de su mama hada van a buscarlo.
Al final de un pasillo encuentra a Pinky solito, pero tras una puerta, escuchan un sollozo.
Tocan y sale Tatiana Tutú y le cuenta porque estaba triste, y es que se ha hecho daño en la pierna y no puede actuar, pero al ver a Pinky se le ocurre una gran idea.
Isadora vuelve a su asiento en el gran teatro y disfruta maravillada como su conejito debuta en la función.
En agradecimiento Tatiana tutú le hace un gran regalo, una maravillosa tiara que a Isadora le encantan y entradas para toda la familia para verla en su próximo ballet…

Isadora Moon, va al ballet
A Noa le ha encantado el libro porque a ella le gusta mucho el Ballet, incluso va a clases y se ha sentido identificada con Isadora.
Es un libro que predomina 2 colores principales el rosa de hada y el negro de vampiro, y aun así es muy llamativo y curioso y sobre todo divertido.
En este libro hemos podido descubrir que la ayuda desinteresada trae muchas consigo muchas cosas positivas, y enseña valores como el respeto hacia los demás, el valor y el amor hacia la familia y amigos y sobre todo el ser uno mismo aun siendo diferente.  
Un libro que gusta por su lectura fluida y sencilla, gracias a sus toques mágicos de hadas y vampiros.

Isadora Moon, va al ballet
¿Hada o vampiro? Lo mejor es ser uno mismo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores