Ir al contenido principal

Kemphor Junior

Noa está muy ilusiona porque ya se le mueve un diente y se emociona solo de pensar en la llegada del Ratoncito Pérez.
A muchos amiguitos de su clase ya se le han caído sus primeros meses, pero a Noa ninguno, hay que recordar que cada niño es un mundo y tienen diferente patrones de crecimiento.
Noa empezó andar antes de que le salieran los dientes, recuerdo que la lleve al pediatra porque tenía 12 meses y aun no tenía ningún diente y el pediatra me dijo: ¿Has visto alguna vez un niño sin dientes? Pues hay tiene la respuesta…

Con el paso del tiempo le salieron los dientes y con ellos su limpieza oral.
No hay que olvidar que hay que cuidar los dientes de leche.
3 veces al día: lo ideal es que sea 3 veces al día, después de las principales comidas, siendo las más importantes la de la mañana y la noche, antes de acostarse.

Animarle con la limpieza: debemos fomentar la limpieza oral y animarle haciendo de ello un juego y enseñándole la técnica adecuada para la limpieza de los dientes.

Uso de colutorio: cuando el niño tenga control suficiente y sepa escupir, podemos ofrecerle colutorio especial para niños, nunca de adultos.
No abusar: de chuches, alimentos azucarados, refrescos o bollería industrial, porque lleva muchos azucares prejudiciales para los dientes.
Visita al dentista: al menos 1 vez al año visitar al dentista.
Os recuerdo que en Andalucía hay salud bucodental con dentistas cubiertos por el sistema sanitario (gratis para niños a partir de los 6 años)
Productos infantiles: se debe usar tanto el cepillo con la pasta o colutorio en la gama infantil y la cantidad de productos del tamaño de un guisante.

¿Qué productos usa Noa?
Noa usa la gama junior de Kemphor que lo compone la pasta de dientes y el colutorio.

Kemphor Junior, es un gel dental infantil formulado con flúor y xilitol que tiene la propiedad de prevenir la caries y cuidar el esmalte.
Su textura gel es muy agradable para los pequeños y tiene sabor fresa, que es el sabor que les gusta a todos los niños.
La cantidad a usar es más o menos el tamaño de un guisante.
A Noa le gusta mucho, porque dice que no le pica mientras se lava los dientes, conque puedo estar tranquila que hace su ritual de limpieza bucal con ganas.

Kemphor fresa es un colutorio bucal fluorado de fresa.
No contiene alcohol y está recomendado para reforzar el esmalte dental, aliviar la sensibilidad dental además de tener acción anticaries.
Como es de fresa y no contiene alcohol, lo pueden usar los niños mayores de 6 años, preferiblemente antes de acostarse y tras el cepillado de los dientes.
El colutorio es lo que Noa no lleva muy bien, porque dice que cuando se enjuaga la boca le pica, y no se aguanta, conque dejo que solo lo haga por la noche, más adelante lo tolerará mejor.

Los productos Kemphor lo podemos adquirir en supermercados, hipermercados, perfumería, parafarmacias y en su propia tienda online.

Para más información

¿Conocías  los productos Kemphor?

Comentarios

  1. Fantástica!!. Si, cada niño es un mundo.. Alejandra tardó muchísimo en perder los dientes de leche.. de hecho todavía le quedan.. así que ni te cuento de las muelas ajajajj

    ResponderEliminar
  2. Qué sol de niña, yo la entiendo, a mí lo de los colutorios también me pasa, no me termino de acostumbrar, sobre todo en ayunas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos productos, me dan mucha confianza y mis nietas también los utilizan

    ResponderEliminar
  4. mis sobrinitos tambien se lavan los dientes con esta marca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL NOMBRE DE NOA

Cuando una se entera que esta embarazada, es inmensamente feliz y empezamos hacernos la idea de que será lo que viene en camino,  un nene o una mujercita.

Eso es un factor sorpresa hasta que llega la primera ecografía, y surge la pregunta: ¿Esta bien?

 Y el medico te dice, mira su corazoncito y las lagrimas te recorre por las mejillas, sabes que has dado vida  a una parte de ti aunque sabes que con el tiempo ella /el escribirán en su propio libro. (el libro de su vida) En la segunda ecografía ya surgen la pregunta del millón  ¿ Que es ?  y te dices es NIÑA. En mi caso ha sido una muñeca porque desde del ultimo parto hace 15 años se te olvida hasta de coger un bebe es brazos. Llegas a casa y te esperan tus 3 hijos impaciente de saber que es. Todos contentos pues será la muñeca de la casa y ahora a buscar nombres. Parece tarea fácil, pero no lo es. Nunca llueve a gusto de nadie. Unos dicen carlota, otros valentina otros Elizabeth y yo buscando nombres raros en Internet, Dakota, Nayma, .etc Y como nadi…

Gama champú Johnson’s® baby

Hoy toca tanda de champú Johnson’s® baby, una gama donde podemos encontrar el champú que más se ajuste a nuestras necesidades y la de nuestro bebe.

Champú Camomila El champú de camomila es ideal para los cabellos rubios y claros, ya que conserva su brillo natural, además de dejar el cabello suave, brillante e hidratado. Tiene un aroma fresco y exquisito y lo puede usar toda la familia. Este champú limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin irritar los ojos del bebé, además mantiene equilibrada la hidratación natural del pelo, y no deja residuos. El cabello de Noa tiene unos bonitos reflejos rubios gracias a la camomila, que hace mantener y potenciar su color natural.
Champú doble hidratación El champú doble hidratación está creado especialmente para el pelo y el cuero cabelludo más seco,  ya que aporta mayor hidratación,  gracias a sus agentes hidratantes, pero a la vez es muy suave y no irrita los ojos. Perfecto para la costra láctea. Ahora yendo todos los días a la piscina, N…

“Cocina tradicional” Coliflor con bechamel de zanahorias

Hola Family Hoy vuelvo a la carga con una nueva receta con productos de caldo Aneto pero esta vez es de cocina tradicional. Gracias a Madresfera y Caldos Aneto, he fusionado una receta tradicional como es la coliflor con bechamel con un toque actual ya que la bechamel está elaborada con el caldo natural de zanahorias de Caldos aneto.
Coliflor con bechamel de zanahorias Ingredientes 1 coliflor 4 cucharadas de mantequilla o margarina 3 cucharadas de harina. 1 brick de caldo natural de zanahoria Aneto 1 bolsa de queso rallado 4 quesos Sal  Pimienta. Nuez moscada Preparación Cortamos la coliflor en arbolito y la echamos en una olla con agua hirviendo y sal. Dejamos cocer hasta que este tierna, escurrimos y reservamos. Precalentamos el horno a 200 grados. En una cazuela derretimos 2 cucharadas de  mantequilla, agregamos la harina y removemos para que no salgan grumos y quede como tostada. Añadimos poco a poco el caldo de zanahorias Aneto sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y consigamos la textu…

 Boolino

Estoy en madresfera

Seguidores