Desde que Noa probó una bomba de baño en unos de nuestros viajes exprés, ya son sus preferidas y cuando sabe que salimos de viaje lo primero que me dice es: ¿Has metido en la maleta nuestras bombas?
Pues para deleite de mi niña Canal Toys ha sacado al mercado So Bomb DIY, para que los peques fabriquen sus propias bombas de baño en divertidos colores y con deliciosos aromas.
Este novedoso e innovador juguete es un kit de 3 bombas de baño, con todo lo necesario para crearla de forma fácil y sencilla.
Esta recomendado para los peques mayores de 6 años, aunque siempre aconsejo que se realicen con la supervisión de un adulto.
El kit está compuesto por 3 moldes en forma de bola para fabricar bombas de baño, 3 juguetes sorpresa, 1 pipeta, 1 sobre de confeti, 3 sobres de bicarbonato de sodio rosa, verde y amarillo y 3 sobres de ácido cítrico.
Para hacer esta preciosa y aromática bomba de baño, aunque también la podemos hacer mixta, es decir en 2 tonalidades, rayada o multicolor.
Necesitamos: un bol, agua, unas tijeras y una cuchara.
En el bol, echamos una bolsa de bicarbonato de nuestro color preferido.
Llenemos la pipeta de agua hasta la marca y la echamos al bol y mezclamos con la cuchara hasta que no quede grumos.
Añadimos 1 bolsa de ácido cítrico y seguimos mezclando hasta que no quede grumos o estén los polvos integrados.
Separamos el molde en 2 y en una parte echamos un poco de confeti y echamos encima la mezcla de los polvos hasta llenarla.
En el otro molde, lo llenamos hasta la mitad y ponemos en medio la figurita y seguimos llenando con la mezcla de polvos sobresaliendo un poco por los bordes.
Cerramos el molde, presionando en los bordes y dejamos secar durante 2 horas mínimo.
Ya tenemos nuestra bomba de baño lista para usar…
Nosotras la hicimos de un solo tono y utilizamos el rosa, el color preferido de zona y cuando ya estuvo lista, quedo muy contenta de su resultado.
La bomba se debe utilizar en los días posteriores a su fabricación o en su caso o la dejamos guardada en el molde o en una bolsita de plástico.
Cuando la vayamos a utilizar, sumergimos la bomba en la bañera con agua caliente y a disfrutar de un baño de burbujas, un llamativo colorido y aroma único.
Cuando la bomba se haya disuelto, descubriremos la figura oculta ¿Qué será?
So Bomb DIY lo podemos adquirir en tienda juguetes, supermercados e hipermercados.
Para más información
¿Conocías este juguete?
me encanta cuando ciertos productos hacen tanta ilusion y los hacer crear!
ResponderEliminarCómo me gustan los juguetes en los que el niño se hace partícipe de su fabricación, incluso me lo compraría para mí misma.
ResponderEliminarsuper divertido!!
ResponderEliminarA mi también me pasa como a ella, me encantan las bombas de baño jajaja y encima, además de disfrutar al gastarla ahora puede hacerla, que es una forma genial de ser creativos. Muy buen juego. Un saludo!
ResponderEliminar