Unas nuevas mascotas han llegado a casa y Noa está encantada con ellos porque además del factor sorpresa, son coleccionables, conque arriba esos deditos si queréis descubrir las nuevas mascotas AnimaLost de Goliath.
Estas mascotas han sido abandonadas por sus dueños, y están sucios y muy tristes.
Nuestro labor, es la de darle un buen baño y muchos mimos y enseguida entremos una feliz y maravillosa mascota para jugar.
En cada cajita encontramos un animalito para rescatar, 2 accesorios para jugar con ellos, como peines, pastelitos, pelotas y un póster guía para completar la colección.
Hay 24 mascotas diferentes...
Cuando se abre el paquetito, la verdad es que da pena verlo.
Todo negro y muy feo y con la mirada tristona pero tras un mimoso baño caliente, descubrimos nuestra nueva mascota.
La colección se reparte en serie 1, serie 2 y los exclusivos y dentro de cada serie encontramos original, special y very special o super special.
¿Rescatamos un #AnimaLost?
Su forma de jugar:
Sacamos la sucia mascota de su envoltorio
La sumergimos en agua tibia.
Cepillamos y limpiamos con agua.
Y a jugar con ella y darle mucho amor y mimos
Con lo que a Noa le gusta el agua y los perros, pues con esta mascota ha podido disfrutar de un baño calentito y un cepillado energético a su recién estrenada mascota, que ha llegado a casa con mucha alegría y lista para quedarse.
Hay rinconcillos de muy difícil acceso para limpiar, conque Noa ha puesto todas sus energías para que su AnimaLost este súper limpio.
Y aquí os presentamos a Pecan, la nueva mascota de Noa, que ha venido con un cupcakes y un peine.
Y cuando tienes una mascota ya quieres la siguiente, y toca ir a la juguetería y comprar su nueva mascota y terminar la colección.
A Noa le ha encantado esta cajitas, el factor sorpresa le gusta a cualquier niño, pero lo importante es su juego simbólico, el de rescatar una mascota abandonada y cuidarla con amor y mimos.
¡Y sorpresa! En algunas cajitas hay un sobrecito para un baño mágico, es decir, unos polvos efervescentes como las bombas de baño y al disolverlas en el gua nuestra mascota se quedara súper limpia y suave.
Cuando Noa descubrió los polvos, sus ojos se le hacían bolillas y no quería sacar a la mascota del agua, por los suaves que estaba la mascota y sus manos…
Y aquí seguimos rescatando mascotas abandonadas y cuidándolas, como al monito Sam.
Noa se ha hecho con una preciosa caja de cartón duro para cuidarlas todas y tenerlas siempre a mano.
Ahora es su juego favorito, incluso le ha hecho comederos y utensilios con plastilina para jugar con ellos.
AnimaLost los podemos encontrar en grandes superficies y jugueterías.
¿Vuestros niños han descubierto #AnimaLost?
Madre mía, es un juguete de esos que te enganchan a comprar y a comprar, menos mal que los míos ya os grandes, jajaja. Un beso
ResponderEliminar